Holiday Kits de ELF


Hola Chicas! hace una semana me llegaron dos kits de edición limitada que como cada año en esta temporada saca ELF, considero a ambos perfectos tanto para regalo como para autoregalo, pero serían un hit, si decidieras regalarselos a alguien que comienza en el mundo del maquillaje ya que ambos kits cuentan con las herramientas necesarias para comenzar y son cruelty Free.

ELF Holliday Kits

ELF Holliday Kits

Así que si les interesa saber un poco más de estos kits, se los describo a continuación.

Holliday Kit All About Nude.

Este kit cuenta con una paleta de sombras de 32 colores donde podemos encontrar colores mate y shimmer que van desde los tonos neutros hasta algunos perfectos para la noche, la paleta en si viene con un aplicador, que personalmente no me gusta, pues es áspero y se despega con facilidad, afortunadamente también cuenta con dos pinceles (uno para delinear y uno para aplicar las sombras) además de un primer para sombras.

Todas las sombras cuentan con excelente pigmentación, obviamente las probé utilizando el primer y me duraron todo el día, y en el caso de las sombras más obscuras las estuve utilizando para una serie de eventos que tuve por la noche y sinceramente no se movieron de su lugar, ni perdieron color.  La verdad es que hace rato que no usaba primer para los ojos, estaba utilizando una corrector que me funcionaba tambien como primer  y aunque ya tenía muy buenas referencias del primer de ELF no me había animado a probarlo, ahora pude constatar el por qué tiene tan buenas críticas, realmente es súper recomendable.

ELF All about nudes

ELF, All About Nude

ELF All about nudes

ELF All about nudes

Holliday Kit Beautiful Brows

Este kit esta realmente hermoso y su presentación me parece hasta elegante, un kit con el que definitivamente quedaras súper bien con quien se lo regales, o si es que te lo autoregalas, seras la envidia de muchas.

ELF Beautiful Brows

ELF, Beautiful Brows

Este kit viene como podrás ver en un estuche negro, con un espejo, 4 stencils reusables para cejas, dos sombras, una cera para mayor definición, unas pinzas para depilar, un lápiz delineador con un cepillo para peinar y definir las cejas y una brocha.  Súper completo no creen?

En el caso de las pinzas estan perfectas pues no “cortan” la ceja y logran eliminar hasta el vello más delgado y pequeño, en el caso de las sombras para ceja, personalmente me quedan muy claras, así que utilizo la de enmedio y encima le coloco la cera que tiene un color café más obscuro y me resulta perfecta la combinación, y no tengo ningún problema de que se me corra, me han durado perfectas casi 10 horas, la brocha es perfecta para poder corregir y definir aún más, no he utilizado los stencils, pues ya estoy acostumbrada a “definir” mis cejas sin estos. El kit el cuál tiene un precio de $199.00 en la página de ELF

ELF Beautiful Brows

ELF Beautiful Brows

Les recuerdo que estos holliday kits son de edición limitada, por lo que les sugiero aprovechar y surtirse de algunos de ellos pues son una fabulosa opción para regalar, pueden encontrar desde los kits de brochas, esmaltes, eyeliners, etc, les dejo la página de ELF donde los pueden ver y comprar directamente, aunque también los podrán encontrar en algunas tiendas departamentales y super mercados.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

