Utiliza Tu &… Conóceme un poco más


Hola chicas, hoy les quiero compartir un poco de mis “&s” y que me conozcan un poco más, no les niego que de repente da un poco de temor abrirse en estos medios y que me conozcan un poco más a profundidad.

  • Soy Administradora de Empresas y me especialice el área de Capital Humano.
  • Soy Catlover.
  • Soy mamá de un guapísimo adolescente casi adulto, que últimamente me saca algunas canas verdes.
  • Soy mamá desde muy temprana edad, (sí, me tocó tragarme muchas críticas y mandar muy lejos a muchas personas) lo que me ha traído más ventajas que desventajas, pues he podido disfrutar mucho a mi enano, el cual es uno de los motores más importantes en mi vida.
  • Por consiguiente también soy ama de casa y apenas, después de muchos años, le estoy agarrando el gusto al asunto de la cocinada, eso si me encanta hacer postres! (oink, oink)
  • Soy amante del café, de los tés, del vino tinto, del agua de horchata, del pozol, del cacao y del agua de fresa con jengibre.
  • Soy amante de los aromas, por lo que siempre trato de tener velas aromáticas o esencias.
  • Soy doña manualidades, me relaja mucho el estar creando con mis manitas cosas lindas.
  • Soy amante de la noche, y es que es donde puedo encontrar no solo el tiempo para mi,  y considero que es la hora donde soy más productiva.
  • Soy blogger por…. casualidad, un día entre a ver de qué se trataba, y en ese tiempo la idea era escribir sobre cómo me sentía, nunca imagine que cambiaría el giro y hasta donde ha llegado. Hoy amo y agradezco ser blogger.
  • Soy adicta los labiales, las máscaras de pestañas (o como dirían mis amigas colombianas, pestañinas) y los delineadores.
  • Soy anti violencia de cualquier tipo.
  • Soy muy fan de los estados de Chiapas, Zacatecas, Guanajuato, Puebla y Querétaro.
  • Soy adicta a la talavera, a los bordados y muñecas de tela indígenas.
  • Soy amante de conocer y aprender cosas nuevas.
  • Soy de las que se relaja pintando un cuadro al óleo, y no, no aprendí a pintar árboles felices con Bob Ross, pero aún me gusta ver esporádicamente su programa en youtube
  • Soy de esas personas a las que le encanta estar con sus seres especiales.
  • Soy literal, y gracias a los médicos, amigas y papás que me ayudaron, una sobreviviente de la violencia intrafamiliar, y hoy siempre que puedo apoyo a mujeres en esa situación, y no, NO ME DA PENA decirlo.

Pues estos son algunos o muchos de mis &s, tal vez ahora sepas un poco más de mi, tal vez ya los conocías, o tal vez tú percepción sobre mi, cambio, no lo sé, pero me encanta la idea de que tú, que me regalas tu tiempo leyéndome cada que publico algo, me conozcas un poco… #PORQUESOYESTOYMAS! Ahora me gustaría conocer tus &s, para conocerte un poco mejor, si te animas a compartirmelos, no olvides etiquetarme,o puedes colocarlos en los comentarios o redes sociales.

SOY ESTO Y MAS

Y sí, esto es un poco mi forma de apoyar a la campaña “Utiliza tu &” que fue diseñada por Gillette Venus, la cual tiene como objetivo inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas, si aún no sabes de qué se trata, te dejo el post donde te hablo de esta hermosa campaña aquí … #PORQUESOYESTOYMAS!

Nos leemos pronto!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉

Responder

