Ablactación en los bebés + Regalos Alpura Kids


Print

Hola Chicas, les cuento que nuestros amigos de Alpura Kids, nos enviaron información sobre lo que es la ablactación, así que si tienes hijos pequeños seguro esta información te puede interesar.

Que es la ablactación.

Es el proceso de integración de diversas comidas en cada etapa, lo que no adquiere a través de los alimentos en las primeras etapas de vida, no lo podrá recuperar en los años posteriores. De ahí la importancia de conocer los diferentes momentos en que deben agregarse alimentos a su ingesta cotidiana, y está establecido por la Norma Oficial Mexicana 043 de la siguiente forma:

Kids Alpura1

Como puedes ver en la tabla anterior, uno de los alimentos más importantes para los pequeños es la leche y sus derivados. Antes de los 12 meses, la leche materna; y a partir de los 8 meses, los derivados de la leche, como el queso, el yoghurt y otros, son definitorios para diferentes procesos de su desarrollo.

A partir de los 12 meses, el niño requiere diferentes nutrientes, por lo que la fórmula de continuación se vuelve indispensable. Alpura desarrolló la primera fórmula de continuación líquida en nuestro país, la cual ayuda a cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3 (DHA), vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

De acuerdo con la Norma 131, la cual evalúa las fórmulas de continuación para lactantes y que ha verificado la especialización de esta fórmula, alpura Kids Crecimiento ofrece:

  • DHA, importante para el buen funcionamiento y desarrollo cerebral
  • Prebióticos, fibra natural que ayuda a proteger su sistema digestivo
  • Lactosa, que ayuda a mantener saludable la flora intestinal
  • 22 vitaminas y minerales, que ayudan a su crecimiento
  • Hierro, que fortalece el sistema inmunológico y puede prevenir la anemia

“Esta fórmula tiene un perfecto balance de nutrimentos, lo que ayuda a prevenir el reflujo y la diarrea de tu pequeño y no contiene azúcares añadidos, con lo que se puede prevenir la obesidad”

Valeria Rubio, nutrióloga de alpura.

Alpura cuenta en su portafolio de productos con una gran gama de opciones para satisfacer esta necesidad alimenticia de los pequeños, que van desde quesos, yogures de diferentes sabores y otros.

Les comento que esta información fue proporcionada por Alpura, que siempre esta preocupado por la nutrición de la familia y en este caso de los pequeños. De hecho hace algún tiempo les platique sobre esta leche si no leyeron el post, se los dejo aquíConsidero que es muy bueno que en México ya podamos contar con otra alternativa para la alimentación de nuestros peques, siempre es una gran noticia saber que ya tenemos más opciones y que al final podremos tomar la decisión de cuál se adapta mejor a nuestro estilo de vida y creencias.

ALPURA LES TIENE REGALOS!

Creyeron que nuestros amigos de Alpura se iban a quedar sin ponerse guapos con unos regalos para sus peques? Pues no!!!! tenemos 5 kits como estos:

kit ablactación

Estos kits serán para las primeras 5 mamás del DF y área metropolitana, que tengan peques entre 1 y 3 años de edad y que me envien un correo con el asunto “Quiero el Kit Alpura” a cafeconesenciademujer@gmail.com, y en el correo cuentenme una anécdota que hayan tenido con su peque al momento de darle de comer.

Pueden enviar sus correos desde este momento hasta las 16:00 hrs del viernes 27 de noviembre, mismo día que les estaré enviando un mail, indicandoles el día, la hora y donde se los voy a entregar. ¡Súper fácil!, no? Pues que esperan? espero sus mails!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s