Carolina Herrera Eyewear for Devlin


FOTO 1

La icónica marca de Carolina Herrera, en su línea eyewear, colección otoño-invierno 2015, se incorpora a una de las más grandes ópticas y mayor proyección de México y América Latina: Devlin.

Con diseños atemporales (que siempre se agradecen) Carolina Herrera nos muestra su compilación solar y oftálmica pensada en el estilo de vida de la mujer femenina, sensible, única y que ama la elegancia.

Los aires retros son re-interpretados para evocar una sensación de modernidad, sin dejar de poseer el espíritu que transmiten los diseños de la firma. Entre las características que puedes encontrar en estas pieza, destacan acabados metálicos, múltiples capas de acetato y varillas con monogramas. Los colores base de la marca como: negro, rojo y carey se mezclan con tonalidades vibrantes y explosivas de amarillo, blanco, azul y lila; para expresar un aire actual, lúdico, único y enigmático.

devlin1

LENTES SOLARES

Moda y protección UV, son posibles y se encuentran presentes en los lentes solares, gracias a los innovadores materiales con los cuales está fabricada cada pieza, que ofrecen comodidad y confort. Estilos clásicos, elegantes y sofisticados. Formas aviador, cateye, cuadradas y tipo mascara; monturas en acetato o metal. Algunos estilos en sus varillas lucen aplicaciones de logomanía o tres colores. La colección, propone micas degradadas y terminales redondeadas con logo CH.

Devlin2

LENTES OFTALMICOS.

Si lo que buscas es un cambio Carolina Herrera incorpora: frentes de metal y micas voladas, logomanía a lo largo de las varillas, detalles, formas redondas y vintage. Estilos clásicos, contemporáneos y ultra fashion.

devlin3

VHE613_VHE619

Que les pareció la colección? personalmente me encanto, son muy yo, así que tocará ir a Ópticas Devlin a conseguir unos =D, si a ustedes también les gusto ya pueden encontrarlos en alguna de sus sucursales, incluso pueden ver algunos modelos en su página web www.devlyn.com.mx.

La realidad es que hoy por hoy la mayoría utilizamos algún tipo de lente, ya sea porque los necesitamos o por simple moda, lo cierto es que siempre le dan a nuestro outfit un toque que muchas veces llega a ser el centro de atención, lo cierto es que nunca pasan desapercibidos, por lo que elegir los lentes correctos y que se adapten a nuestro estilo de vida se convierte en un asunto bastante importante.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer, y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s