Escribir un blog, realmente me hace feliz?


Hay veces, cuando he tenido la oportunidad de conocer y platicar con alguna de ustedes, me han preguntado que qué se siente escribir un blog, que si realmente es bonito hacerlo,  y que si me costo trabajo iniciar uno.

CómodaContigo

La realidad es que hace algún tiempo cuando iniciaba este mundo de los blogs, creo que muchas cosas se escribían y se percibían de una forma muy diferente, incluso por los temas que se trataban, habían muchos blogs de “descarga emocional” otros de temas como economía, administración, etc., personalmente conocía muy pocos que hablaran sobre belleza, por lo menos mexicanos.

Cuando inicie este blog, también lo hice como “descarga emocional” estaba pasando por momentos difíciles y me gustaba mucho escribir, así que decidí nombrar el blog “Café con esencia de mujer” y es que el café ha sido mi compañero en miles de momentos, y el resto del nombre quedó porqué considero que la esencia de una mujer abarca todos los aspectos que una mujer puede ser y sentir: madre, amiga, enfermera, maquillista, peinadora, psicóloga, economista, administradora, hermana, esposa, novia, compañera, etc. y todo esto, muchas veces sin titulo universitario, es más muchas veces, ni siquiera sabemos que lo estamos ejerciendo.

Mucho tiempo deje olvidado el blog, hasta que un día por sugerencia de unas amigas decidí retomarlo, pero ahora con un enfoque diferente: escribiendo sobre productos de belleza o cosas que me habían funcionado a mi, cosas que me gustarán, una decisión muy difícil, pues para ese entonces ya habían muchos blogs hablando sobre estos temas, muchos con gran calidad, incluso varios aún existen y son todas unas gurús, a las cuales respeto y admiro, así que me daba pánico escribir sabiendo que había gente muy calificada,  le di muchas vueltas y pospuse mucho el retomarlo, pero pensé “total, ¿que puede pasar? es solo para mis amigas y para mi” y así sin seguirlo pensando más, por sugerencia y juego, revivió este blog.

Nunca imaginé hasta donde llegaría este blog, que me ha dado tantas satisfacciones, desde ustedes que me honran con leerme y escribirme, hasta marcas que han volteado a verme y confían en mí, este blog se ha convertido en mi hobby preferido, en mi terapia predilecta, en una de mis mayores satisfacciones, la verdad es que me ha dejado más de lo que nunca imagine.  Creo que muchas ocasiones había hecho todo para que los demás a mi alrededor estuvieran cómodos, pero esta vez, esta decisión de retomar el blog me ha hecho sentir muy bien conmigo, me siento muy cómoda y feliz con lo que hago.         Hoy algunas veces me preguntan ¿y qué ganas con escribir el blog? y lo primero que respondo es que gano la satisfacción de saber que a alguién al otro lado de la pantalla le gusta/interesa leerme, ganó la oportunidad de escribir ya no solo para mi, gano bienestar emocional, pues hago algo que me gusta, al que muchas personas “cercanas” no le apostaban ni la cuarta parte de una galleta de animalito, así que esa sensación de que esa gente se te acerque a felicitarte, es increíble!

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, una que me ha hecho sentir muy cómoda conmigo, y sabes me gustaría saber qué decisión has tomado que te pareciera difícil que hoy te ha hecho sentir #CómodaContigo?

Y si, como ya se imaginaron este post es para apoyar la hermosa campaña de Saba #CómodaContigo, quienes han realizado el siguiente video “Sentirte cómoda todos los días es una elección” el cual les comparto a continuación.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

2 comentarios en “Escribir un blog, realmente me hace feliz?

Responder

