Colour Refreshing Gloss by John Frieda


Hace algunas semanas, me llego un kit de la marca John Freida, con su nuevo lanzamiento: Colour Refreshing Gloss.

Colour Refreshing Gloss

Como ustedes saben la marca de John Frieda, es símbolo de calidad, así que me emocionó mucho, mucho probarlos antes de que salieran al mercado (hasta importante me sentí, awww) bueno entremos al tema, les comento que estos gloss vienen en las tres tonalidades de cabello que normalmente usamos, rubios, rojos y castaños, ambos cuentan con la versión cálida y la versión fría.

Les cuento que han sido una verdadera sorpresa y una fabulosa maravilla! es que en verdad si se pintan el cabello deben ser su must have! y si no también pues ayuda a que tu cabello destaque su color y le da un brillo hermoso!

Qué es lo que hacen estos Colour Refreshing Gloss?

Como saben después de que han pasado algunos días de que te pintaste el cabello, este tiende a perder su tonalidad intensa debido a las lavadas y más aún si tiendes a estilizarlo con herramientas de calor, y ni hablar de la molesta zona donde comienza a crecer el cabello, o sea la raíz, que cero se ve linda si tienes tonos que son muy diferentes al tuyo, es aquí donde este “gel” entra en tu vida. Y es que este producto revive y resalta el color, restaurando la intensidad y tonalidad inicial (por eso es tan importante que elijas bien si es cálido o frío) de una forma muy sutil, además creanme que desvanece la línea entre tu cabello natural y el que tiene tinte, lo que hace que puedas retrasar por algunas semanas más el tener que aplicar y retocar el tinte, y por consiguiente le das más oportunidad a tu cabello de reponerse.

Es complicado?

Nooooo, para nada! es la cosa más fácil del mundo, después de que lavaste tu cabello como lo haces normalmente, quita el exceso de agua y aplica una pequeña porción del “gel” en tu mano, más o menos del tamaño de una ciruela mediana, (lo aclaro por qué creo que hay unas que son bastante grandes) y extiendela a lo largo de tu cabello, obviamente iniciando desde la raíz, repite el proceso mínimo tres veces, dependiendo de cuanto cabello tengas puedes hacerlo hasta 5, la idea es que el cabello se sature del producto de manera uniforme, déjalo actuar durante tres minutos aproximadamente, enjuaga y listo!!! súper fácil no?

Se aplica diario?

No, este tratamiento lo debes aplicar una vez a la semana, la verdad es que yo hice trampa ya un par de veces, tenía unos eventos muy especiales para mi, así que antes del evento reaplique el producto para que mi cabello luciera hermoso,  obviamente lo logre y en ambos casos hicieron comentarios positivos sobre el brillo y tono del cabello.

La realidad es que me siento súper tranquila con este producto en cuanto a que tal vez, de manera incorrecta abuse de su aplicación, pero siento que al no contener amoníaco ni peróxido no daña el cabello, así que solo disfruto mi cabello al máximo!

Ah! olvidaba comentarles que los Colour Refreshing Gloss, son para todo tipo de cabello, y tambien te cuento que ni te aclara ni te obscurece el tono que aplicaste, solo te ayuda a destacarlo, así que Enjoy!

John Freida 1

Colour Refreshing Gloss Me&John

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Colour Refreshing Gloss by John Frieda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s