Belle Atelier, Arte y Estilo. Mi experiencia.


belle atelier logo

Hola! hoy les vengo a hablar de Belle Atelier; Arte y Estilo. Un nuevo concepto que llegó a la Hipódromo Condesa desde hace un par de meses, donde si me siguen en mis redes sociales, pudieron ver parte de lo que fue la inauguración, y en donde pudimos conocer no solo a los artistas que apadrinaron este nuevo lugar, también a sus creadores: Gaby Martínez y Mariano Gutiérrez.

Les cuento que Belle Atelier tiene más de 20 años de experiencia, con sucursales en Acapulco y Estados Unidos, ofreciendo servicios de peluquería, barbería y Spa, manejan marcas como Kérastase, L’Occitane, Wella, Paul Mitchell, Sebastian, Jessica, etc. Este nuevo concepto, es integral pues no solo puede ir toda la familia ya que cuenta con expertos para cada área y donde puedes encontrar más allá del típico corte de cabello, y es que aquí fusionan el arte y el estilo de una forma profesional y asombrosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad es que desde ese día no había tenido la oportunidad de volver, pero como ya se acerca la fecha de mi cumpleaños y este año ha sido un año de muchos cambios decidí que necesitaba uno y que mejor que un corte de cabello, así que me di la oportunidad y acudí a Belle Atelier.

Y debo ser muy sincera, en un primer momento no esperaba como la gran cosa, pues una cosa es como te lo publicitan y otra como realmente termina siendo, y es que luego te llevas cada chasco…

Pero este no fue el caso! al contrario desde que entre la atención fue de primera, cuando les comenté que pensaba cortarme el cabello, me ofrecieron el servicio de asesoría de imagen en cuanto a qué tipo de corte me quedaria de acuerdo a la forma de mi cara y cuerpo, obvio acepte (aunque la verdad con un poco de nervios) así que me pusieron en las maravillosas manos de una experta, quien de una manera extraordinaria y con la rapidez que solo te da la experiencia, me comentó cuál era el cambio que me sugería para que mis rasgos destacarán, y sin más comenzó la magia, revisaron la estructura de mi cabello, pues para quienes no saben, preste mi cabello a una estudiante y quedo súper dañado, pero esa es otra historia que les contaré después, y una vez que terminaron me lavaron el cabello con un shampoo de la marca Macadamia los cuales amo y adoro, (de hecho ya tengo una reseña de ellos la cuál si no la has leído te la dejo aquí ) que me limpiaria suavemente mi cabello y lo protegería.

Posteriormente comenzó el corte, y de verdad que me asombró de sobremanera la perfección con la que se realizó, Esther que fue la encargada de realizar la asesoría y el corte me iba explicando cada paso, además déjenme contarles, que los utensilios que usan son de la marca Kokoro, que entre otras curiosidades evitan que las puntas del cabello se abran. y creanme que cero me sentí incómoda, al contrario, me senti muy comoda y apapachada, pues aparte de que el ambiente es muy profesional, también es muy amigable. Y bueno pues cuando termino el corte, comenzó el secado del cabello y no saben como me impresionó ver que acomodandolo solo con la mano el cabello quedaba perfecto, lo cual te hace saber si el corte te lo hizo un profesional o no, aún así posteriormente lo peino y perfeccionó detalles que creyó convenientes y bueno abajo podrán ver el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Han pasado los días y en cuando realmente viene lo interesante, pues de como te arreglan en el salon a como es el día a día, muchas veces hay una gran diferencia y la sorpresa ha sido que incluso con solo acomodarme el cabello mojado con los dedos se acomoda perfectamente, y si lo estilizo con un secador o un cepillo de aire caliente logro el mismo efecto que lograron en Belle Atelier, lo cuál me tiene muy, pero muy contenta.  Les cuento que esto que me hice tiene un costo entre asesoría y corte de $2000.00, muchas dirán ¡Es caritssímo! pero no, realmente creo que es una gran inversión, que te da no solo un cambio a lo que ya estas acostumbrada a traer, también al saber que es lo que te queda te da más confianza en ti misma (mismo) y eso es realmente invaluable, además me comentaban que un buen corte te dura hasta dos meses sin perder la forma, así que esta perfecto no?.

Pero como nuestros amigos de Belle Atelier quieren que todos vivan la experiencia, nos regalan la asesoría y solo pagas el corte, esto quiere decir que tendrás un ahorro de $1,500.00 pesotes! súper no? solo tendrás que imprimir el cupón que te dejo en la parte de abajo y presentarlo el día que asistas a tu cambio.

¿Qué otros servicios te ofrece Belle Atelier?

Belle Atelier brinda servicios artísticos y únicos a cada cliente y creeme, esto es 100% cierto.  Estos son los servicios que te ofrece Belle Atelier.

– Consultoría de Imagen: esto implica desde personal shopping donde te asesoran que tipo de ropa te queda de acuerdo a tu tipo de cuerpo, estilo de vida, entre otras cosas, maquillaje, corte, etc.

-Cortes: para dama, caballero, niño, arreglo de contorno, fleco y afeitado.

-Peinados: brushing o planchado, rizos, alaciado express, medio recogido, recogido, secado de fleco.

– Tintes, luces, efectos, decoloración, etc.

– Tratamientos.

– Alisado permanente, permanentes.

– Maquillaje, pestañas.

Y a partir de aquí quiero hacer un apartado especial, pues en los siguientes servicios te hacen un historial clínico, con el fin de ofrecerte lo mejor para ti.

– Depilación, manicura, pedicura, masajes descontracturantes, relajantes, linfaticos, piedras calientes, faciales.

Te platico también que cuentan con los nuevos aparatos Bem que trabaja a nivel celular y el Rivers a nivel muscular.

¿Qué les pareció? ¿Se animan a un cambio? la verdad es que la temporada es perfecta para realizar un cambio y más si es en manos de profesionales.

Quisiera contarles más cosas, pero este post quedaría enooorrrrrme!, pero seguiremos teniendo más experiencias e incluso algunos videos con Belle Atelier, así que estén pendientes! Les dejo su página y sus redes sociales.

BelleAtelier.com.mx

Facebook, twitter, instagram

Mil gracias a Gaby Martínez, Carlos Rivera, Esther Peimbert y a todo el maravilloso equipo de Belle Atelier por tan maravillosas atenciones, me la pase increíble, me sentí en confianza, como en casa y obviamente estoy mega feliz por mi cambio! son excelentes profesionales! y bueno pues les dejo el cupón que les prometí, si se animan a hacerse un cambio, compartanmelo en mis redes sociales, será un gusto poder ver sus cambios de imagen.

Por cierto! estaba olvidando darles la dirección, Sonora 180, esq. con Amsterdam, Col. Hipódromo Condesa, tel. 55 65 84 71 11.

Si vas en transporte público te queda perfecto el metrobús en la estación Sonora.

Imprime este cupón, y lleválo el día que asistas a tu cambio de imagen.

Imprime este cupón, y lleválo el día que asistas a tu cambio de imagen.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

