2016 Bienvenido con todo y tus retos! 2015 Gracias por los aprendizajes.


Si ya se que estamos a varios días de haber comenzado este 2016, pero siendo sinceras aún no me cae el 20, o mejor dicho, aún estoy tratando de digerir lo que se son mis nuevos retos, dados a través de los aprendizajes del 2015.

Y bueno, realmente la idea de este post es agradecer.

Gracias

Agradecer, primero a DIOS, que aún me tiene es la escuela de la vida, aprendiendo de tantos ángeles maestros con los que día a día me toca tomar clases y aprender de ellos, y compañeros algunos de toda la vida que aquí siguen, otros que eran unos eruditos y se graduaron súper rápido,  otros que han decidido repetir el año indefinidamente y algunos que se han cambiado de grupo y se unen a mi vida.

Gracias a mis padres que siempre están pendientes de mi bienestar, dándome sus consejos y lecciones. Gracias a mi hijo, que a veces me ayuda a probar productos y darme sus opiniones,  por las lecciones de vida que me está dando.  Gracias Mario por tu apoyo en estos tiempos con nuestro enano.

Gracias totales e infinitas a todas las marcas que me han apoyado y que han creído en este proyecto: L’Oréal, Maybelline, Vogue, ELF, Joico, Vinilux, Dove, TRESemmé, Devlin, H&M, Belle Atelier, Jhon Frieda, Bioré, Sephora, Inglot, Ponds, Alpura, Jergens, Picdoozy, Folicuré, Skin Ceuticals, St. Ives, Compra Moda Nacional, Unite, Merz Aesthetics, Kellog’s, Bath & Body Works, Cantaluna, Fortalite, Saba, Ere Perez, Ask beauty lab, Artistry, Sesderma, Gillete Venus, Accesorize, Revlon, Garnier, Paris Jeans, Inglot, Kerastase, Jafra, Levi’s y muchas otras tantas que por mi memoria de Dori, seguramente no estoy nombrando y a las cuales pido mil disculpas.

Un agradecimiento muy especial a Ara Becerril y su fabuloso equipo, Ara fuiste la primera en creer en este proyecto, gracias por siempre considerarme! A Gaby Barradas y su también maravilloso equipo y a mi Querida Pao Carmona, por tu apoyo y amistad.

Infinitas gracias a todas y todos ustedes, que hacen posible todo esto, que me hacen feliz con cada comentario, con cada lectura a los post, gracias por creer en el blog! Mucha sorpresas vienen para ustedes como agradecimiento a  su preferencia!

Gracias a la gente hermosa y maravillosa que he conocido gracias a este Medio, Cris Mendoza (gracias por siempre estar), Lilia Cortés, Angie García, Claudia Azcona y mi tan querida Amalia Salazar.

Ha sido un año lleno de retos, de miedos, de tristezas, de llanto pero también de muchas alegrías, de sorpresas positivas y de mucho aprendizaje sobre todo en el área personal.

Hace algunos años, una persona que fue muy especial, me dijo, “…el día que conviertas el tengo que…, el día que dejes de hacer solo lo correcto, cambiará tu vida” y en ese entonces, no sabía cómo hacerlo, la realidad es que hacer solo lo que era correcto, o lo socialmente aceptable, me había funcionado bastante bien, nunca me ha gustado la incertidumbre, y este 2015 me ha hecho vivir en ella todo el año en múltiples áreas de mi vida pero las más fuertes fueron salud y mi área más importante: ser mamá, mi reto este año es dejarme ir, soltar, solo vivir y disfrutar, dejar que la vida me sorprenda, algo que sin duda alguna es muy dificil para mi, hoy entiendo y valoro mucho aquellas palabras.

Y para ustedes que retos, proyectos o sueños trae este 2016?

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

