Esmaltes CND Vinylux, Colección Invierno Aurora.


Hola! les cuento que el mes pasado recibí parte de la colección de Invierno de los esmaltes CND Vinylux, como saben esta marca me gusta mucho, no solo por los tonos que maneja, también por la durabilidad que tienen y la rapidez con la que secan, algo que en estos tiempos, donde lo que menos tenemos es tiempo, se agradece y mucho.

VINYLUX Lineup in Aurora Collection

VINYLUX Aurora Collection

Se supone que estos esmaltes te prometen 7 días (si no recuerdo mal) pero la verdad es que me han llegado a durar en perfecto estado hasta 9 días, y hasta 12 ya con las puntas de las uñas un poco desgastadas, cabe destacar que obviamente hago la limpieza del hogar, así como el lavar trastes, por lo que normalmente los esmaltes no me duran más de dos días, tres con suerte, así que considero que es más que perfecta la duración de estos esmaltes, así dejo de preocuparme un muy buen rato por mis uñas, y lo mejor es que al quitarme el esmalte no me deja las uñas amarillas, y tampoco me resulta nada complicado retirarlo, aún el que tiene glitter, lo cual me parece fabuloso.

Si tú te dedicas únicamente a labores de oficina, imaginate lo que te va a durar!, es más seguro de que lo cambies por qué ya te aburrió el tono, a que lo cambies por que no te duro.

Te cuento que esta colección de invierno lleva por nombre “Aurora”  la verdad es que esta hermosa, de los dos tonos que yo tengo  (Tundra y Glacial Mist) me gusta más el segundo y miren que no soy muy fan de los glitters, pero es que este tono de Glacial Mist me evoca a la limpieza de la nieve, a un azul cristalino, que tal vez a muchos de nosotros nos ha tocado conocer en algún viaje.  Personalmente me evoca a la tranquilidad e infinidad de recuerdos.

Aurora”  está basada en la belleza de la tundra ártica, y la colección cuenta con tonos diferentes: Nordic Lights, Winter Glow, Glacial Mist y Tundra. Y aunque esta colección está enfocada al invierno, definitivamente son tonos que puedes utilizar todo el año, sobre todo por ser tonos pastel que tan de moda están.

Vinylux

Estos esmaltes los puedes adquirir únicamente en salones de belleza.

Les dejo algunas fotos, de antemano les pido una disculpa por la calidad, pero mi cámara anda ya en sus últimos días de servicio =(.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

