Vogue Cosméticos llega a México.


10626832_683736211748105_6080226046905622232_n

Hola Chicas! pues como muchas ya han visto en mis redes sociales o en algunas otras, la marca colombiana de cosméticos “Vogue” ha llegado a México.

Vogue Cosméticos

Vogue, llega de la mano de una de las empresas más grandes y con más prestigio en el campo de la belleza: L’Oréal Paris.  Esto de entrada, me parece, nos garantiza su calidad.

Dejenme les cuento que Vogue ya tiene 60 años en el mercado colombiano, y actualmente es la marca número 1 en ventas en aquel país, y como saben las colombianas son expertas en temas de maquillaje.

Algunas de Ustedes ya han visto la marca en algunas tiendas del centro del DF, así como en tiendas de autoservicio, pero para quién no, les cuento que Vogue llega con precios bastante asequibles,  con buena calidad y una gran gama de productos, entre los que se encuentran labiales de larga duración, glosses con color, protectores labiales, polvos compactos de cobertura total dermatológicamente probados y por si fuera poco con filtro solar, polvos de arroz, endurecedor de uñas, delineadores, sombras individuales y en tríos, labiales, máscara de pestañas, rubores y una amplia gama de esmaltes.

Vogue Cosméticos

Desde que me llegaron no pude evitar probarlos, les cuento que en el caso del polvo compacto aunque me agrada pues no se siente pesado, si contiene aroma el cuál es muy parecido al que maneja Ponds. El protector labial me llamo mucho la atención, pues tiene unos pequeños gránulos que te ayudan a exfoliar tus labios, dejándolos hidratados, si tuviste en algún momento de tu niñez un labial de rosita fresita o algún personaje similar de productos de avón, conoces la sensación, el aroma es similar y sin contar los gránulos la textura también.

Los labiales tanto la versión “normal” como la de larga duración son mis favoritos! son cremosos y tienen súper buena pigmentación, el tono que ves en el empaque es el que vas a obtener.  El delineador de ojos es bastante negro, aunque aún no se si me termina de convencer, y los esmaltes son de secado rápido y con una muy buena cobertura, súper recomendables.

Vogue Cosméticos

Labiales “Súper Fantastic” tonos de Izq. a derecha. Atrevida, Rosa bebé, Fantasía y Ruborizada

Vogue Cosméticos

Vogue cosméticos.

Labiales de Larga Duración “Colorissimos”

Vogue Cosméticos, L'Oréal

Lo que nunca supe es que tipo de cepillo trae la máscara de pestañas, pues el mío venía roto, algo que me decepciono mucho, así que lo he estado usando con un cepillo desechable. A su favor puedo decir que me encanta que no baja el rizo de las pestañas y que las deja bastante negras.

En cuanto a las sombras, les cuento que tienen buena pigmentación, sobre todo las mate,  y su duración sin primer es bastante aceptable.

Realmente creo que estos productos bien pueden competir en cuanto a calidad y precio con mis tan amados Bissú o Jordana en algunas de sus líneas.

¿Sabían que la imagen de Vogue para nuestro país es la guapa de Lidia Avila? Nadie mejor que ella para ser vocera de esta marca, ya que lo mismo la vemos con un maquillaje muy natural o uno muy elaborado, sin sentirla tan producida.

Estoy segura que ya algunas de ustedes los están probando o ya están con la cosquilla de hacerlo, y de verdad les sugiero que lo hagan, considero que es una muy buena opción, sobre todo si estas comenzando en este asunto del maquillaje, y quieres calidad pero no quieres invertir tanto, o simplemente quieres tener más opciones, definitivamente yo iré por la gama completa de labiales de larga duración, me encantaron! también por la línea más cremosa (Súper fantastic).

En mis redes les estaré contando que tal me parecen ya con el tiempo estos productos y cuáles serán las nuevas adquisiciones, finalmente como dice Vogue:

Una mujer con el maquillaje ideal, conquista el mundo

Y si ya los probaron, cuentenme sus impresiones!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

8 comentarios en “Vogue Cosméticos llega a México.

    • Hola Viviana!

      Si eres de la república Mexicana en tiendas de autoservicio puedes encontrar la marca, tambien en tiendas donde venden cosas de belleza, normalmente en todos los estado cuentan con zonas que se dedican específicamente a vender al mayoreo/menudeo todo lo que se refiere a belleza y Vogue esta presente también en esas tiendas.
      Saludos

      Me gusta

Responder

