Max Factor presenta su Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1


Hace algún tiempo, cuando comencé a maquillarme, mi mamá fue quien me obsequio mis dos primeras máscaras de pestañas, y una de ellas fue de la marca Max Factor, aun recuerdo que el cepillo era como un peine y dejaba unas pestañas hermosas, o por lo menos a mi me lo parecía, siempre me han gustado mis ojos, así que cuando a los catorce años me dieron permiso para poder usar máscara de pestañas, brincaba de emoción pues sentía que mis ojos se veían aún mejor.

Así que durante algunos años mis máscaras de pestañas eran una Estée Lauder y la de Max Factor, después comencé a probar otras, pero eso ya es otra historia.

Max Factor Excess Volume

Max Factor Excess Volume

Deje por muchos años de usar Max Factor, hasta hace un año y medio, cuando tuve la oportunidad de ser jurado de los Best Beauty Buys de la revista InStyle, que pude probar nuevamente una máscara de esta marca, y fue la Excess Volume Extreme Impact mascara, que tiene un efecto laca,  y deja las pestañas con un negro súper intenso, que incluso cuando tengo algún evento y no quiero utilizar pestaña postiza, suelo recurrir normalmente a esta máscara, que es súper buena.

Y bueno todo este cuento mareador, es para decirles que estoy mu emocionada con el nuevo lanzamiento de Max Factor: la Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 Mascara.

GLAMOUR EXTENSIONS CREA PACK

Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 Mascara

Esta máscara fue lanzada en Diciembre de 2015 y promete crear pestañas de impacto, y es que la marca siempre se ha preocupado durante los 50 años de existencia en investigar que es lo que las mujeres deseamos en cuanto a belleza se trata, y entre los resultados esta que a las mujeres no nos conformamos con un solo beneficio, así que una máscara ideal debe cubrir con tres requisitos mínimos: alargar, dar volumen e intensificar, y es así como Max Factor ha creado Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 Mascara que promete cumplir con estos tres grandes beneficios, y esto lo logra gracias a su innovador cepillo de impacto instantáneo que fue diseñado para garantizar el contacto estrecho y directo con las pestañas cubriendolas de manera uniforme, peinando y separando las pestañas desde el primer trazo.

Masterpiece Glamour Extensions Mascara

Ya te  hable de lo que hace el cepillo, pero ¿y que hay con la formula? pues te cuentoGlamourExtension que la fórmula de Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 Mascara contiene gránulos para dar volumen, que a su vez forman partículas en forma de esfera, actuando como separadores entre las pestañas para que se vean con más volumen, además paralelamente, esta fórmula alargadora de pestañas contiene más de 30,000 fibras negras de carbón en cada tubo. Cuando se aplica, éstas fibras se combinan con la fórmula para crear un efecto de pestañas alargadas al instante, además de que las pestañas se ven reforzadas con la fórmula de fibras negras de carbón. Por lo tanto, el negro va intensificar.

¿Que tal? se animan a probarla? Definitivamente yo si! el precio aproximado es de $249.00 y ya está a la venta.

Les dejo el Behind the Scenes de la campaña de Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 Mascara  con la modelo Candice Swanepoel

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

