Barbie evoluciona: comienza a cambiar su cuerpo…


Barbie, la icónica muñeca que vio la luz por primera vez en 1959, ha dado un paso muy importante dentro de su historia y no, no se trata de alguna nueva profesión, aunque Mattel ha tratado siempre de vestir a Barbie a la última tendencia, desde una exitosa mujer de negocios, pasando por deportistas, veterinarias, amas de casa, etc. En esta ocasión se trata de algo mucho más grande y que sé, seguramente le gustará a más de una mamá o consumidora habitual de esta muñeca.

Y es que Mattel anunció hoy jueves, que Barbie cuenta ya con 4 estilos de cuerpo, 6 tonos de piel, 19 colores de ojos y 20 estilos de cabello, esto sin contar con una infinidad de conjuntos de moda y accesorios.

Barbie2

Y es que más de una vez Barbie ha sido blanco de críticas por su extrema delgadez, incluso algunos estudios indican que si esta fuera humana, no podría sostenerse de pie, es por esto que Evelyn Mazzocco, la cabeza de Barbie desde 2014 se ha encargado de cambiar esto,  lo primero que hizo la ejecutiva fue una encuesta a quienes odiaban a la muñeca: “Quería recordar cada vez que viniese a trabajar la realidad de lo que está pasando con la marca” y es que en tiempos actuales las curvas son las que mandan y Mattel está muy consciente de esta situación.

Según un video que muestra la marca, las niñas exponen que es muy importante que cada Barbie sea diferente, que sean como en la vida real, así que la marca considero que los estándares de belleza no son restrictivos, así que crearon “Barbies reales”  desde la barbie que es más menuda, la más alta, la que tiene más curvas, esto traerá como resultado que las niñas vean que las diferencias en general son positivas, y es que…

La imaginación viene en diferentes formas y tamaños

El cambio ha sido tan significativo en la tan amada/odiada y siempre muy criticada muñeca que la revista Time le dedicó su portada, ahora con uno de los nuevos cuerpos.

Barbie time

Aquí les dejo algunas imágenes de las nuevas Barbies, así como el vídeo del que les hable anteriormente. ¿Cuentenme que opinan de este cambio?

Barbie1

Barbie3

Barbie10

Barbie9

Barbie6

Barbie5

Barbie4Barbie8

Barbie7

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

*Fotos de la marca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s