Semana Santa en Casa? Netflix te da algunas sugerencias.


Semana-Santa

Si eres de los que decidiste pasar Semana Santa en casa, y te la estas pasando súper aburrido, Netflix llega a tu rescate y te da algunas recomendaciones para que te la pases súper entretenido.

Y si aún no tienes Netflix, te comento que tiene paquetes súper accesibles que van desde los $99.00 pesitos, hasta los $159.00 o sea súper económico no? así que ya no tienes pretexto para unirte a esta gran familia de netflixeros!

Netflix te recomienda para estos días:

Breaking Bad, Es considerada como una de las mejores series televisivas, aclamada pro la crítica, ha sido acreedora de 16 premios Primetime Emmy y tres Premios WGA, como mejor serie, además esta registrada en el Libro de los Records Guinness como la mejor serie puntuada de la historia (99 sobre 100) y como último dato les cuento que Stephen King la ha calificado como la mejor serie de la historia.

Orange Is The New Black Si quieres entender las bromas y frases que usan tus compañeros de la oficina acerca de ver una gallina o los has escuchado decir que irán a comer a los “Pollos Hermanos”, es momento de que te pongas al corriente con esta serie, cuya cuarta temporada llegará a Netflix el 17 de junio.

Better Call Saul, que muestra el origen de Saul Goodman (el astuto abogado de Breaking Bad) y que cada semana cuenta con un episodio nuevo.

Si quieres obtener tips de cómo lidiar con la vida adulta, también podrás ver un maratón de How I Met Your Mother, que ya está desde la primera hasta la novena –y última– temporada o Master of None, la nueva comedia de Aziz Ansari.

Asimismo, podrás reírte de lo irónicas que son las relaciones humanas con la cinta mexicana No eres tú, soy yo; carcajearte con una versión vieja de Jhonny Knoxville en Jackass presents: Bad Grandpa; o Meet the Spartans, una sátira de 300.

Y pues bueno, estos fueron las recomendaciones de Netflix para esta Semana Santa, así que si no tienes un plan mejor, que tal un maraton netflixero?

Nos leemos la próxima vez!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien ya tengo Snapchat y Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s