Bendito Cielo!


12698637_1720763628141833_365013873704585326_o

Bendito Cielo! dirían las abuelas al ver llover o ver el sol en su apogeo, y pues hoy podemos encontrar ese Bendito Cielo en la Roma, déjenme que les platique.

Hace unos días tuve el honor de poder asistir a la inauguración de Colectivo Bendito Cielo, una propuesta de moda mexicana, pero sobre todo pasión por lo bien hecho en México.  Su creadora: Verónica Villaseñor.

IMG_20160407_193603

Inauguración Colectivo Bendito Cielo

La verdad es que llegue súper tarde, (casi que llego a bajar las cortinas ja) pero no tanto como para no enterarme de que se trata este gran proyecto 100% mexicano que busca promover el desarrollo de artesanos y diseñadores de diferentes estados de la república mexicana.

IMG_20160407_193401

La idea de crear Colectivo Bendito Cielo surgió cuando Verónica villaseñor, quien es egresada del CEDA (Centro de Estudios de Diseño y Arte) tenía al inicio de su carrera comoprincipal obstaculo, la falta de escaparates para los nuevos diseñadores, así que comienza a vender por internet, hasta que decidió aventurarse y apostar no solo por sus diseños, también por colaborar en el impulso de las nuevas promesas del diseño Mexicano.

Colectivo Bendito Cielo, tiene tres ejes: Moda, Arte y Belleza.

Moda: Este espacio busca impulsar la moda mexicana a través de la difusión y venta de productos, obviamente con gran calidad.  Sus valores  y esencia se nutren de la iniciativa, el desarrollo y el trabajo honesto de manos mexicanas.

Arte: Este espacio exhibe belleza y pasión por México, en la inauguración, fueron las obras de la pintora mexicana Sharon Santiago quienes vistieron y nos deleitaron las pupilas a los invitados.

Belleza: Y como el arte es belleza Renuevat es la boutique dentro del colectivo que rinde tributo a la armonia y perfeccion de pestañas y uñas, es creada por Haydee Villaseñor, así que si te quieres consentir y quedar más bella, ya sabes a donde puedes acudir.

Las marcas que serán las huéspedes durante la temporada Primavera 2016 son:

Bendito Cielo: Accesorios y playeras pintadas a mano con la característica de la marca: La catrina, Maxifaldas, minivestidos y tops es algo de lo que podrás encontrar en esta marca.

Mahia: Trajes de baño y lencería súper sensuales, diseñados por Nora Fortis.

Biulú: Su diseñadora Shunashi Escobar escogió este nombre que en zapoteco significa “Colibrí” y cada bolsa está tejida a mano.

Petunias: Accesorios y joyería fabricadas con piedras naturales y chapa de oro de 18 K.

IMG_20160407_193545

Les cuento que el padrino en la inauguración del colectivo Bendito Cielo fue Manuel Vera, creo que esta demás decir quién es, pero si eres nuevo en esto de la moda y la belleza te cuento que Manuel es un blogger mexicano y es considerado uno de los influencer más destacados del país, y que dicho sea de paso fue Mentor de Verónica.

Además les cuento que tuvieron como patrocinadores a grandes marcas como VitaminWater que con el calor que hacía esa tarde, fue como un oasis, Bioderma; quién no ama esta marca, personalmente una de mis consentidas, sobre todo su agua micelar, Marc Anthony; No he tenido la oportunidad de probarlos, pero si de olerlos y uffff huelen deli, y hablan maravillas de ellos, así que pronto les estaré contando más sobre esta marca y CND, que es una de las consentidas del blog por su gran calidad.

Así que ya sabes, si te gusta el diseño mexicano, esta es tu perfecta opción, el colectivo Bendito Cielo, está ubicado en Av. Insurgentes Sur 404-C, Col. Roma.

Apoyemos el Diseño Mexicano!

IMG_20160407_193621

IMG_20160407_193701

IMG_20160407_193154

IMG_20160407_193315

Puedes seguirlos en Facebook, Instagram o comprar sus productos en kichink

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat y Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s