Dale un Crack a tu cabello!


Logo Crack

Hola! Oigan, les cuento que hace algún tiempo me llegó una muestra de un producto llamado Crack, el cual me llamó la atención, más que solo por ser una muestra ( las cuales ustedes saben que amo al momento de viajar) por ser un producto vegano, cruelty free y libre de parabenos y sulfatos.

Y seguramente me estarán diciendo ” si Mitzi muy linda esa parte pero y…? ¿qué hace? ¿que ofrece?

Bueno pues les cuento que es un producto para el estilizado del cabello que entre otras cosas ofrece reducir el quiebre de las fibras capilares más del 85%!, disminuir el frizz en un 67% en condiciones húmedas, mejorar el brillo y pulido visiblemente, deja el cabello más fácil de manejar, reducir hebras rotas y puntas abiertas en un 65% en cabello tratado con calor, disminuye el tiempo de secado, es protector de calor, si tienes tu cabello rizado, verás tus rizos definidos, y si lo tienes liso, lo veras aun mas liso, protege el cabello del sol, cloro y agua salada, además de que da fuerza y elasticidad al cabello con el uso regular.

Mucha belleza para ser cierto no?  Pues dejenme les platico que personalmente me ha funcionado, y es que yo hace rato que no soy de rizarme el cabello, pero si de alaciarlo y como no soy nada diestra en el uso de cualquier artefacto para la cabellera, pues la verdad es que si me tardo un buen rato, y ya ni hablamos que de repente mi pobre cabello se achicharra ¿que ha hecho Crack en mi? pues o que de plano ni tenga que plancharme el cabello  (bingo!) o que el tiempo que dedico a esto sea muuuuuuucho menor, también hace que sea más manejable y se vea con más brillo, y lo que más me gusta es la poquísima cantidad que requiero.

Les cuento que la muestra que me llegó es de 22 ml. y junto a ella venía un sobre de los del tipo donde te regalan las muestras de bases de maquillaje, (y no tengo foto de el, por qué lo guarde tan bien, que no lo encuentro) bueno, y en ese sobre decía que su contenido debería servirte para dos o tres aplicaciones ¿whaaaaaat? y pues ¿que creen? que si, me sirvió para dos, de hecho en la siguiente fotografía les muestro lo poco que requería para mi cabello cuando lo tenía más largo.

IMG_20160420_163119

Para que tengan una idea más clara del tamaño de la muestra que me llego, les hago una comparativa del producto con mi mano.

IMG_20160420_190244

Pero Mitzi, ¿como tan poca cantidad? pues si chicas y chicos, el secreto esta en la forma en que lo aplicas.  Les explico, una vez que lavaste tu cabello como normalmente lo haces, seca el exceso con una toalla, una vez hecho esto coloca en la palma de tu mano o en tus dedos la cantidad no mayor a una pequeña moneda, y distribuye con las manos y posteriormente peina tu cabello y Voilà!

Personalmente si tengo el tiempo dejo que mi cabello seque al natural y de verdad que no necesito plancharlo para que se vea liso, digo no me lo deja liso plancha, pero si algo bastante natural que para mi esta perfecto, si no tengo tiempo, me apoyo con la secadora y en muy poco tiempo tengo mi cabello listo.

¿Que he notado? Antes de probar este producto mi cabello ya se enredaba bastante de las puntas, síntoma de que ya le hacía falta urgente un corte, pero como no tenía tiempo de hacerlo, este producto me ayudo bastante con ese tema y claro ahora que lo corte todo es mucho más fácil, ya no lo uso cada que me lavo el cabello, pero si en momentos que tengo bastante prisa o que requiero que mi cabello se vea liso “natural” sin la necesidad de tener que plancharlo o ayudarme de un cepillo de aire.

¿Cuanto cuesta?

  1. Crack® Presentación de 37 Ml – 1.25 Oz. – $184.00
  2. Crack® Presentación de 75 Ml – 2.50 Oz. – $297.00

¿Donde lo puedo adquirir?

En salones de belleza, estéticas y spa’s.

Si tienes dudas de cual es el más cercano a ti, puedes consultarlo en el chat de la página de Beauty Art, la liga te la dejo abajo.

Puedes encontrarlos en www.beautyart.com.mx, en Facebook, twitter e Instagram

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien ya tengo Snapchat y Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

* El logo de Crack, fue proporcionado por la empresa.

Responder

