Mujeres de Valor… ahora en México.


logoMDVa

Y porque todas conocemos una mujer de valor, estoy segura de que estos les va a gustar mucho.

IMG_20160519_103334Si me siguen en mis redes sociales, seguramente ya saben de qué les hablo, sobre todo si me sigues en Snapchat e Instagram. Si aún no me sigues, de verdad yo no se que estas esperando!.  Bueno pues para quienes no saben L’Oréal Paris tiene un programa desde hace 10 años llamado “Mujeres de Valor” el cual es un programa de empoderamiento femenino muy acorde a su lema “Porque yo lo valgo” y este año, por fin llega a México para reconocer, celebrar y apoyar los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo; no importa si es en beneficio de miles o de una persona a la vez.

Ustedes saben que a mi este tipo de programas me emocionan mucho, sobre todo por el hecho de reconocer y dar a conocer a los demás a las personas buenas que estan haciendo algo por cambiar su entorno, y es que creo que en un mundo donde a diario, en cada momento, en cada esquina, en cada lugar escuchamos hablar de las cosas terribles que están sucediendo, el hecho de saber y conocer que aún hay gente buena como nosotros que quiere cambiar su entorno es fabuloso e increíblemente hermoso.

“Sabemos que al empoderar a una mujer, embellecemos y mejoramos a la sociedad, por ello nos llena de emoción poder reconocer y celebrar a esas mujeres que con sus acciones iluminan la vida de alguien”

Delphine Aphecetche, Directora de L’Oréal Paris en México.

¿Y cómo funciona Mujeres de Valor?

Araceli Becerril nos regaló un momento para platicarnos sobre este programa.

Como puedes ver es súper fácil, tienes que entrar a la liga Mujeres de Valor y descargar un formulario donde podrás nominar o incluso auto nominarte, si cumples con de las tres categorías que estan concursando:

Categorías Mujeres de valor

L’Oréal Paris, busco conformar un jurado que estuviera comprometido con la mujer por eso invito a:

Fundación Origen. una organización fundada hace 17 años por Mariana Baños Reynayd con la visión de ser una plataforma integral para ayudar a mujeres en estado de vulnerabilidad.

“En Fundación Origen sabemos que una mujer empoderada puede transformar su vida, la de su familia y la de su comunidad. Es por ello que, invertimos en el fortalecimiento de su salud física y emocional, así como en el desarrollo de capacidades productivas o para el autoempleo, con el fin de que puedan obtener ingresos para mejorar su calidad de vida. Por cada mujer a la que ayudemos a cambiar su vida, hacemos una cadena generacional de diferencia”, afirmó Mariana Baños Reynaud.

Agencia de publicidad McCann Erikson, quien tiene un gran compromiso con la sociedad y es un aliado clave para la marca.

“Nosotros creemos profundamente en la importancia y el rol de las mujeres en todos en los aspectos de la sociedad. Creemos que la sociedad haría bien en reconocer e impulsar el valor actual y futuro de las mujeres.  El proyecto de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris es un gran impulso para fomentar un mejor futuro vía este vector. Nos enorgullece ser parte del equipo junto con L’Oréal Paris y Fundación Origen para reconocer a las mujeres.” Nicolás Guzmán, CEO de McCann México.

Fundación Victoria 147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que se enfoca en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México. Su misión “Redefinir el concepto de la mujer actual”, concepto que nos encanta porque se suma perfectamente bien a nuestro lema “Porque yo lo valgo

“En Victoria147 no sólo acompañamos a las mujeres en su etapa como emprendedoras y ejecutivas, sino que las empoderamos a través de educación y conocimiento, queremos que encuentren la mejor versión de ellas mismas y crear nuevos role model en la sociedad que inspiren a otras mujeres a seguir sus sueños. El programa “Mujeres de Valor” comparte nuestro objetivo de apoyar el crecimiento y el talento de la mujer”, Ana Victoria García

Este jurado seleccionará las 3 historias más inspiradoras las cuales serán ganadoras de un premio de $30,000 pesos MN y sus historias se pondrán a votación entre el público para ganar un premio adicional de $50,000 pesos MN sumando un total de $ 140,000 pesos.

¿Que tal? ¿Se animan a postular a alguien conocido o incluso a auto postularse? denle voz a quienes en silencio están haciendo un cambio, déjanos conocerlas! nuestro mundo necesita saber que aún hay gente buena trabajando y apoyando a los demás!

Será todo un gusto poder saber que alguna de ustedes nominaron a alguién, independiente de que gane o no, el hecho de ser reconocida por su esfuerzo ya la hace ganadora.

Abajo les dejo el video oficial de Mujeres de Valor, así como algunas de las fotos del evento. Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat y Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LOP_WOW_Honorees

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s