Revlon ColorStay 2-IN-1


2-in-1-Dynasty-White

Revlon Colorstay 2-in-1

Hola Chicas, como vieron en mi Snapchat, hace unas semanas recibí un paquete de Revlon con algunos de sus productos, entre ellos la base compacta en crema ColorStay 2-IN-1 y que de verdad me tiene en una relación amor/odio y les explico la razón.

La verdad es que me daba como un poco de miedo probarla pues aparentaba ser mucho màs obscura que mi tono de  piel, pero me aventure a probarla metiéndome en la mente de que en esta época del año estoy un poco más quemada de la piel.

Revlon dice que es una base fácil de aplicar, que es de larga duración, que es fácil de aplicar y a prueba de sudor.

Les cuento que esta base no resultó tan obscura como yo pensaba, lo que sucede es que la primer capa se oxida, así que el color real del maquillaje está debajo de esa primera capa, lo cual de primera impresión no me agrado.

Como podrán ver en la imagen de arriba, esta base compacta cuenta con el corrector y una esponja que me parece de buena calidad, o por lo menos es muy buena para aplicar esta base.

Efectivamente es una base cremosa fácil de aplicar con su esponja, con la cual puedes lograr un acabado muy bonito pues queda parejo con muy, muy poca cantidad, además de que la piel luce saludable, pero definitivamente queda horrible para aplicar con brocha, con esta base olvida la opción de la brocha definitivamente.

Es una base que se va adaptando a tu tono de piel o por lo menos yo así lo percibí, te empareja perfectamente el tono de piel, si es una base construible y si decides aplicar una segunda capa, podría decirte que tiene cobertura completa, cabe destacar que el acabado es semi mate y personalmente no te sugiero aplicar más de dos capas. Disimula los poros (yeiii!!!) e incluso yo que sufro de rosácea me la cubrio perfectamente, con estos días que ha hecho mucho calor, puedo decirte que efectivamente resiste el sudor y es una base que se ve muy natural, es ligeramente más pesada que una base líquida, pero es bastante soportable.

Peeeero…. no considero que sea de larga duración, máximo en muy buen estado te dura 5 horas, después comienzas a notar grasita (recuerden que mi piel es mixta) por lo menos en mi nariz y frente si me saca esa grasa y tiende al cabo de las horas a hacer notar un poco las líneas de expresión y eso no me agrada.

La ventaja es que al venir el corrector, la base y la esponja en el mismo empaque compacto, realmente no me incomoda tener que llevarlo en mi bolso, normalmente  en mi bolsa llevo siempre un poco de agua micelar en un mini atomizador, así que en cuanto comienzo a ver que la grasita comienza a asomarse, me limpio la piel y vuelvo a aplicar la base.

Si vas a tener un día súper ajetreado, y no vas a tener tiempo de retocar, definitivamente no te la recomiendo, esta es una base para días más tranquilos, donde te puedas dar el espacio de 5 min, para quitarla y volverla a aplicar o en su defecto para eliminar con unos papelitos absorbentes la grasa y retocar esa zona.

Cabe destacar que esta base no la he usado con un primer,  con el cual seguramente alargaría la duración, pero también seguramente la piel se sentiría súper pesada y para el día y con mucho calor no es una sensación que me sea muy placentera, así que prefiero usarla sin primer.

Entonces recapitulemos.

Me encanta por… Lo fácil de aplicar, que se adapta a mi tono de piel, que la piel luce saludable, que disimula muy bien los poros, que es de alta cobertura, que no se siente muy pesada, que tapa perfecto mi rosácea, que soporta bien el clima caluroso y que es muy práctico de llevar.

No me encanta por…. Hacer notar las líneas de expresión al cabo de unas horas, y que tampoco es de larga duración (o por lo menos a mi no me dura tanto) y que por ende, la grasita natural comienza a verse al cabo de unas horas.

Como podrán leer, son más los pros que los contras, y sí, es una base que sí volvería a comprar, como les comente, normalmente no tengo problemas en volverla a aplicar sobre todo porque su empaque me parece muy práctico para llevar en la bolsa.

El precio normalmente ronda los $239.00 pesos mexicanos, aunque seguramente puedes aprovechar alguna de las ofertas que están actualmente en los autoservicios y adquirirla en $99.00 así que es un muy buen momento para adquirirla si quieren probarla.

Como siempre abajo les dejo fotos del producto, sorry por la esponja que no está limpia, pero recién había terminado de maquillarme.  Si deciden probarla, cuentenme que les pareció!

IMG_20160609_181141_Fotor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat y Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

