2Care hydrate by Fama


Hola! en esta ocasión quiero platicarles de la línea 2Care by Fama, Hydrate.

Hace algún tiempo me llegaron estos productos para probarlos, como saben, he estado sometiendo a mi cabello a varios cambios de color, aunado al calor de las herramientas de estilizado, más la contaminación no les cuento el estado en el que se estaba poniendo mi cabello: Seco y apagado era poco.

Había escuchado hablar de los laboratorios italianos By Fama, sabía que tenían productos de los cuales se hablan maravillas, pero ya saben que hasta no probar, no puedes decir si te quedo o no un producto, y es que lo interesante es que estos laboratorios se basan en la Biomimética que es una disciplina que se inspira en los diseños, procesos y sistemas naturales para desarrollar soluciones innovadoras, algo que realmente me parece muy interesante y que son de las nuevas nuevas ciencias que tienen como característica ser sustentables.

Ya saben que el cabello maltratado nunca se ve bien, ni aunque tengas un maquillaje espectacular, un cabello maltratado se ve horrible SIEMPRE, estos productos son creados con un potente principio activo: una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos, la cual, penetrando a profundidad en el cabello restablece el grado adecuado de hidratación y repara la capa hidrolipídica que lo protege.

2Care Hydrate By Fama

2Care Hydrate By Fama

Así que estos productos me llegaron en un momento perfecto, y obvio yo súper emocionada por poder probar estos productos creados sobre esta nueva ciencia, les cuento que esta línea Hydrate, esta compuesta por tres productos, de los cuales yo probé dos y son los siguientes:

Shampoo Hidratante: De entrada es un producto ligero y con un aroma DE-LI-CIO-SO! el cuál te aporta limpieza profunda, hidratación, textura, brillo, cero frizz y fácil de manejar. Mi cabello noto el cambio desde la primera puesta, lo que hizo se pusiera en mis favoritos de manera inmediata.

editadoIMG_20160704_164428

Crema Gel Hidratante. Se supone es el complemento ideal al shampoo, su consistencia es ligeramente más pesada que el shampoo, pero su aroma definitivamente es igual de rico,  se coloca sobre el cabello limpio y mojado (no empapado eh) se deja actuar de 3 a 5 minutos y después se enjuaga. Peeero sinceramente no siento que le aporte más hidratación al cabello, al contrario creo que le resta un poco (muy poco en realidad) al efecto que te deja el shampoo, y aunque es un efecto mínimo, pero que definitivamente me causo un poco de decepción.   Ojo con esto no estoy diciendo que sea un mal producto, pero particularmente a mi cabello no le quedo y de verdad que es una verdadera tristeza ya que huele delicioso.

EditadoIMG_20160704_164330

¿Que he notado estos días que lo estuve probando? De entrada mi cabello se sintió más hidratado, con más cuerpo, más disciplinado, se ve más brilloso, también me dura mucho más tiempo limpio (créanme que lo lavo solo porqué se que ya le toca, pero no por qué se vea sucio), me es más fácil de estilizarlo, y ya no se maltrata tan fácil con las herramientas de calor, y algo muy curioso es que también note que mi cabello ahora requiere menos grados de calor para estilizarlo, algo que sin duda mi cabello siempre agradecerá.

Definitivamente el shampoo hidratante se va a mi lista de  mis básicos consentidos, a el gel seguramente en otro momento le volveré a dar otra oportunidad, tal vez cuando lo haga mi cabello ya lo acepte.

¿Donde lo puedes adquirir?

Únicamente en salones de belleza, te pueden apoyar indicandote cuál es el más cercano a ti en su página o en Facebook.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat yPeriscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

