Lubriderm Protección Solar.


Lubriderm Protección Solar

Lubriderm Protección Solar

Hola! que tal me los trata el clima? desde hace un par de años para acá, insisto en que muchas veces pasamos las 4 estaciones en un solo día, o sea, esta de locos.

Como saben el cuidado y más específicamente la protección de nuestra piel debe ser ya un básico en nuestra rutina, y si eres de las o los que no suelen colocarse un protector solar, de verdad que yo no sé que estas esperando para hacerlo. ¿un cáncer de piel tal vez, o arrugas prematuras?No verdad! estoy segura de que nadie quiere eso.

Yo suelo colocarme protector solar antes de salir de casa, es un hábito que tengo y que me es igual de imprescindible como el de ponerme los zapatos.

Pero ¿que pasa en el transcurso del día? todos sabemos que tenemos que estar reaplicando el protector cada ciertas horas, personalmente me resulta un poco incomodo por el tiempo que tengo que dedicar a hacer que mi piel lo absorba totalmente y no se vea el típico tono blanco que es bastante molesto.

Y es por esto que me he visto en la necesidad de buscar otras opciones que me faciliten tanto humectar la piel (la cuál saben tengo casi siempre súper seca) y protegerla, y en el camino encontré que Lubriderm saco su línea de Protección Solar, lo cuál me dio mucho gusto pues como saben es una de mis cremas favoritas, ya que cubre las necesidades de mi piel.

Lubriderm Protección Solar

Les cuento un poco más de esta crema, que seguramente ya la conocen e incluso estoy segura de que muchos de ustedes ya la utilizan.

Lubriderm Protección Solar, cuenta con un FPS de 15 (que es el mínimo que debemos de aplicar) además te protege contra los rayos UVA/UVB, te humecta durante 24 horas, y a pesar de que es un poco densa no te deja sensación grasosa y de verdad que se absorbe bastante rápido, algo que personalmente me gusta, sobre todo cuando tengo prisa, que normalmente es siempre, además tu piel queda con un aspecto “jugoso” y radiante, lo cuál de entrada hace ver a la piel bastante saludable.

Y como se trata de protegerte, debes aplicarla 15 minutos antes de exponerte al sol, como si fuera tu bloqueador normal y reaplicarlo cada dos horas.  La verdad es que yo no lo hago cada dos horas, sinceramente se me olvida, pero si trato de estarla aplicando cuando tengo un espacio y se que ya tendría que haberlo aplicado desde hace tiempo, y como maneja tres tamaños trato de traer el más pequeño siempre en la bolsa y el más grande en casa.

Lubriderm Protección Solar, SkinCare

La verdad es que utilizar un 2 en 1 me agrada bastante, así que palomita por Lubriderm que saco esta línea (además a un precio bastante económico).

Y como todos los productos te recomiendo que no la uses si tienes la piel irritada o lastimada, evitar el contacto con los ojos y si fuera el caso de que notaras algún tipo de sarpullido o erupción en la piel, suspende su uso.

Así que si lo tuyo es aprovechar el espacio tan preciado en tu bolsa y no tener que andar cargando el bote de crema más el de protector, esta es una muy buena opción.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo SnapchatyPeriscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

