Arte Joyas presenta su colección atemporal: “La Catrina”


arte joyas

No cabe duda que la cultura mexicana es simplemente hermosa, no en balde es una de las más admiradas del mundo, y dentro de esta cultura tenemos a “La Catrina” que sin duda alguna desde niña me ha representado una fascinación muy especial, tal vez por lo que representa, tal vez por qué siempre la siento tan señorial, tan elegante, tan propia, pero a la vez siempre riéndose de los que tienen miedo a morir, es como si se burlara de ellos, sabiendo que siempre llevará las de ganar.

Y como no soy a la única que le gusta esta “huesuda” los diseñadores de Arte Joyas Luis Omar Guerrero, Luis Berron y Alfredo Pérez, han creado una colección atemporal fabricada en plata e inspirada en el símbolo tradicional mexicano: La Catrina, que busca comunicar sentimientos de gratitud y celebración a la vida. La colección incluye anillo, dije y mancuernillas estilo unisex.

“La Catrina es una imagen que nos recuerda que estamos vivos y que tenemos que estar agradecidos con la vida, y obligados a hacer que valga la pena tanto para nosotros como individuos como para con la sociedad”,

Luis Omar Guerrero

 

La colección.

El Anillo

El diseño funde componentes característicos de La Catrina de José Guadalupe Posada y elementos contemporáneos dando como consecuencia una pieza dotada de un sólido bagaje cultural y estético que comunica fuerza.

 

FOTI 1

Las Mancuernillas

Fabricadas en plata de apariencia mate, las mancuernillas de la colección Las Catrinas, contrastan con sus detalles pulidos, confirmando que son el accesorio impecable para comunicar la personalidad del hombre contemporáneo y elegante que desea distinguirse por su carácter y apariencia.

FOTO 2

“La muerte es algo a lo que todos nos tendremos que enfrentar algún día, independientemente de nuestro estrato socieconómico y de todo aquello que define la vida terrenal. Es el punto de consumación de nuestro recorrido y es gracias a este fin que la vida cobra sentido”,

Luis Berron.

Estoy segura de que a más de uno le encanto esta colección y muere por tenerla en sus manos, el anillo  y  el dije queda en toda ocasión y las mancuernillas son perfectas para darle un toque especial a lo ya de por si sobrio.

mm

Quiero agradecer muy especialmente a la Agencia Azgar, RP de esta marca, por permitirme conocer a estos diseñadores tan talentosos y disfrutar de la creatividad mexicana.

Así que ya saben, si son tan fans de las catrinas como yo, esta colección tan hermosa no debe faltarles, corran por ella!

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

2 comentarios en “Arte Joyas presenta su colección atemporal: “La Catrina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s