Alpura mujer, una leche pensada especialmente en ti.


IMG_20160810_103855

Hace unos días fui a la presentación del relanzamiento de la línea de Alpura:

Alpura Mujer

Durante la presentación donde estuvieron especialistas como el Dr. Juan Tamayo, médico internista nefrólogo especialista en metabolismo mineral, la Dra. Luz Irene Moreno, licenciada nutrición y en ciencias de los alimentos, la nutrióloga Valeria Rubio y la Mtra. Ana Bertha Pérez Lizaur, quienes nos hablaron de varios temas muy interesantes como la anemia, obesidad, pérdida de masa muscular, osteoporosis y cómo afecta cada una de estas a la vida de la mujer, además del cómo prevenirlas.

IMG_20160810_112641

Nos comentaron que la masa ósea en hombres y mujeres hasta los 20 años es igual, pero debido a los cambios en los niveles hormonales de las mujeres, la masa se reduce por lo que es indispensable tratar de mantener los huesos fuertes a través de la leche, así como otros alimentos ricos en proteínas y minerales.

También nos comentaron que las proteínas de la leche aportan aminoácidos necesarios para la formación de tejidos, especialmente en las etapas de crecimiento como la niñez, embarazo y lactancia, que nos ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Los adultos debemos consumir entre dos y cuatro porciones de lácteos al día, y que la leche es uno de los alimentos más completos ya que nos aporta proteínas, carbohidratos,  grasas, vitaminas y minerales, además de que ningún alimento contiene tanto calcio de tan fácil absorción como la leche.

Del ácido fólico nos comentaron que es una vitamina importante para reproducir el ADN, que su consumo regular en las mujeres ayuda a prevenir ciertos tipos de anemia, evitar malformaciones en el feto, prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer como el de páncreas, mama y colon, además de que su consumo puede disminuir la probabilidad de contraer demencia senil (Alzheimer y Parkinson)

IMG_20160810_121032

La leche…

El envase nos dice que contiene:

  • Calcio.
  • Vitaminas.
  • Antioxidantes.
  • Ácido Fólico
  • Hierro
  • Fibra
  • Vitamina E
  • Vitamina B12
  • Vitamina D
  • Fibra.
  • Baja en grasa.

Su sabor es ligeramente dulce, la marca nos comentaba que se debía probablemente a las vitaminas que contiene, personalmente su sabor no me desagrada, amo el hecho de que tenga ácido fólico, que por el tipo de anemia que tengo es mi básico de todos los días, además de las vitaminas. ¿Que pero le pongo? que no tengan la versión deslactosada, no tengo problemas con la lactosa, pero definitivo si tengo que tomar leche la prefiero deslactosada (ideas mías) Definitivamente creo que es un gran acierto que Alpura esté pensando en una leche específica para mujeres cubriendo nuestras necesidades.

IMG_20160810_104709

Por lo pronto yo ya me fui a hacer el súper y adquirí algunas para mi y otras que regale a algunas amigas pues quería su opinión, y hasta ahorita los comentarios es que a todas les ha gustado.

Abajo les dejo las imágenes de la información nutrimental por si a alguna le interesa.

IMG_20160810_121748

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s