Y tú ¿En que ocupas tu tiempo?


El tiempo… tan relativo y tan valioso a la vez, a veces somos muy conscientes de él, otras veces ni siquiera nos damos cuenta de en que día vivimos, ni que hemos hecho todas esas horas, hace unos días Homify me envió una infografía sobre como pasamos nuestro tiempo, y aunque no incluye a México, me parecio una buena idea compartirselos.

Salas multimedia de estilo Moderno por Homify Infographics

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer,  por cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

