Trivia Bio-Oil ! (Abierta)


trivia-bio-oil

¿Como están? ¿Ya listas para la trivia de Bio-Oil? yo se que si!.

Les cuento que Bio-Oil les mando tres kits de este fabuloso producto (Un kit por persona), he escuchado maravillas y debo confesar que es un producto que me emocionaba comenzar a probar y créanme que hasta el momento me tiene encantada, pero aún me falta ver resultados de ciertos beneficios que promete, así que el post sobre como me fue con este producto se los daré al final del tratamiento que dura tres meses, aunque poco a poco les iré contando por  mis redes como me esta funcionando.

Y bueno no se los hago más largo, les dejo las…

INSTRUCCIONES

1 Darle Like a las Fan Page de Bio-Oil y Café con Esencia de Mujer.

2 Tienes que seguirme en Twitter e Instagram.

3 En cada red social (Facebook,  Twitter e Instagram) encontrarás una publicación referente a esta trivia, deberás compartirla de forma pública en la red que más te agrade.

4 Deberás responder las siguientes preguntas:

a) Que aceites contiene Bio-Oil.

b) Menciona 5 usos de Bio-Oil.

c) ¿Para que tipo de piel es recomendable?

d) ¿Para que usarías Bio-Oil?

4 Manda un mail con tus respuestas a triviasCCEM@gmail.com, anexa las capturas de pantalla de los likes a las fan pages y de la red en la que compartiste este post.

Las tres primeras respuestas correctas y con las capturas de pantalla completas serán las ganadoras.

El sorteo es únicamente para la Ciudad de México y Estado de México ya que las ganadoras deberán acudir a recoger sus premios.

Tienes hasta el 21 de Septiembre de 2016 para enviar tus respuestas, los resultados se darán a conocer en todas mis redes el día 23 de Septiembre de 2016 y las ganadoras recibirán un mail con los datos donde deberán recoger sus premios.

Ahora si,                      ¡Corran a enviar sus mails!

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

 

Responder

