Ojos Rojos? Con ICU eyewear diles bye!


Quién no ha sufrido de ojos rojos, y más actualmente, donde todo es celulares, tabletas, computadoras, televisores, contaminación, etc, etc.

Así que aquí te van unos tips para evitarlos.

  1. Aplica compresas frías, moja una gasa con agua fría y colócala en tus ojos por 30 segundos te ayudarán a aliviar el picor y el tono rojo.
  2. Si  sientes mucha resequedad o ves muy irritados tus ojos, prueba con gotas de manzanilla, te ayudarán a volver a lubricar tus ojos, además de desinflamarlos.
  3. Parpadea. El promedio normal de parpadeo es de 12 veces por minuto, cuando un a persona se concentra en la lectura este se reduce hasta 5 veces por minuto,  como consecuencia puede haber síntomas de resequedad ocular.
  4. Si estas trabajando en tu computadora, celular, tablet o jugando videojuegos, descansa tus ojos cada media hora por 15 minutos.
  5. Ejercita tus ojos. Muévelos en diferentes direcciones, mira hacia lo lejos con el propósito de relajar la acomodación ocular que se ha mantenido a una distancia fija mientras trabajas.
  6. Utiliza lentes diseñados para uso de computadoras como los de ICU.mx

Y hablando de ICU, les cuento que tiene unos diseños padrísimos así que como accesorio también funciona bastante bien, a un precio bastante accesible y lo mejor es que te llegan a la puerta de tu casa!

Ah! por cierto cada par de gafas vienen con su estuche los cuales están bastante monísimos.

De verdad que hoy día unos lentes para computadora se han vuelto súper básicos en cualquier escritorio, bolsa o mesa de noche, nos hemos vuelto tan adictos a la tecnología que toca adaptarnos a las necesidades que nuestros ojos van requiriendo por este nuevo estilo de vida.

Les dejo algunas imágenes de las gafas de ICU y los invito a conocer más modelos en su página http://icu.mx y les comento que tienen envíos gratis a partir de $1,000.00

icu1

icu2

icu3

icu4

icu5

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s