Sfera, Colección Otoño-Invierno 2016


Hola! pues hoy les cuento que hace unos días fui a la presentación de la colección Otoño-Invierno de Sfera, donde Eumir Salgado quién es el representante de la marca en México nos presento la colección y tendencias

Debo decir que es una de las pocas colecciones donde del 100% compraría el 90%,  de verdad la mayoría de las prendas presentadas me agrado bastante, incluso la que va dirigida a los peques.

Que veremos en esta colección?

El print de leopardo llega con todo, aunque ojo, no de una manera vulgar, al contrario, debo decir que se ve bastante bien.

Se fusionan las influencias del street style con unn toque Sporty, veremos bombers fluidas con bordados de flores, faldas en tejido de punto con silueta A, pantalones tipo leggins y los pantalones de pitillo, chaquetas bicker, botas estilo militar, el color Kakhi (el cuál amo) entre otros nos llevan de vuelta a los 90’s.

Veremos también tonos azules, grises y verdes que parten del kakhi, así como el color camel que veremos en parches, apliques y las chaquetas bombers.

Las prendas exteriores van acompañadas de abrigos y paño en mezcla de lana y camisas más gruesas de punto, nos dejan ver como será el invierno.

Se introduce también una chaqueta de Tricot con solapas de americana y se mantiene la tendencia de camisas de cuello de tirilla.

img_20160824_103539

En niñas se presento la mezcla de tejidos y estampados, grises planos en tejidos con volumen que se contrastan con rojos y demin y para los niños tenemos prendas casuales que se adaptan a sus necesidades, la paleta tiene como protagonistas los azules, grises y colores crudos, lanas jaspeadas y camisas forradas de borrego para poderse abrigar.

img_20160824_103531

Y si pasamos a los accesorios, bueno,  están divinos! o por  lo menos a mi me lo parecen.

Así que como ven tienen opciones para toda la familia, además los precios son bastante accesibles.

Ah! les platico también que la marca tiene preparadas cinco aperturas de tiendas y van así:

Parque Delta acogerá una tienda Sfera a finales de septiembre, Mundo E lo hará a principios de octubre y a finales de ese mismo mes se abrirá una más en Grand Plaza Guadalajara, pero Mit faltan 2! Sí esas estarán abiertas en noviembre y corresponden a Tampico y Monterrey, así que estén atentos de estas aperturas, pues los diseños están bastante lindos y bien valen la pena, créanme.

Obvio y como siempre les dejo abajo las imágenes de algunas de las prendas y accesorios.

img_20160824_113402-copia

img_20160824_113432

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s