Giveaway Jugos Natura.


lineajugosnatura

Hola! como saben desde hace algunos días he estado posteando un tip diario en dos de mis redes sociales, si los has seguido seguramente has aprendido (al igual que yo) para que sirven  los diferentes jugos de frutas.

Estos tips nos los estuvo proporcionando , y de verdad que me encantaron pues si bien si conocía algunas de las propiedades de las frutas, pues siempre es bueno conocer aún más, y sobre todo me encanta que estos jugos nos pueden sacar de un mega apuro por la mañana, también podemos cocinar con ellos sin sacrificar el sabor y como saben ellos nos han enviado 5 kits como estos:

kitmorralnatura2

están bastante lindos no?,   así que si quieren ganarse uno de estos 5 kits, te invito a leer nuevamente los tips que estuve publicando en mi facebook o en mi instagram (recuerda que son 5 tips) ya que deberás responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Que previene el jugo de Naranja y Toronja ?
  2. ¿El consumo de jugo de tomate es importante por…?
  3. ¿ Que jugo mejora la salud cerebral y protege contra enfermedades neurológicas agudas y crónicas?
  4. 100 ml de jugo natura equivale a …..?
  5. ¿A que te ayuda el jugo de manzana?

Bases:

1. Responder correctamente las preguntas y enviar las respuestas al correo triviasccem@gmail.com

2. Seguir en FB o Instagram a Jugos Natura, y enviarme junto con tus respuestas la captura de pantalla.

3. Deberás de vivir en la CDMX o en el Estado de México, pues tendrás que acudir a recoger tu premio.

4. Si no estas segura de poder ir personalmente puedes enviar a otra persona, con una copia de tu INE.

5. El sorteo estará abierto hasta el 4 de Noviembre, fecha en que publicaré a las ganadoras.

Fácil no? te invito a visitar  la página de Jugos Natura, su Facebook y su Instagram, pues siempre estan posteando tips buenísimos, e incluso podrás encontrar playlist para comenzar súper bien y de buenas tu día.  Te comento también que si deseas adquirir estos jugos ya los puedes encontrar en Superama y Wallmart.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

