Benetton se une al Orange Day


orangedays_horizontal_low_esp

Amo cuando las marcas se unen a causas como el Orange Day, Ustedes saben que me es un tema muy cercano, así que estoy encantada con que este año, como desde hace ya varios años se sigan sumando a esta lucha en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer esta iniciativa tendrá una duración de 16 días este año.

«Entrecruzaremos nuestros brazos para abrazarnos y protegernos mutuamente»

Las bailarinas Lucy Briaschi y Tiziana Bolfe, madre e hija, con algunos pasos de danza refinados pero potentes, presentan la violencia que oprime al género femenino, y la necesidad de luchar juntos para poner fin a esta justicia.

“Solo uniendo nuestros esfuerzos será posible superar la violencia de género”.

Este es el mensaje de la nueva campaña creada por Fabrica, centro de investigación sobre la comunicación del Benetton Group, que se el día de hoy con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer promovido por la ONU.

Benetton Group también se ha comprometido a lograr este objetivo. En el contexto del «Women Empowerment Program», el programa de sostenibilidad de Benetton que apoya la igualdad de género y el empoderamiento femenino, ha activado una serie de iniciativas concretas contra la violencia de género: en Bangladesh, por ejemplo, Benetton está colaborando con UN Women para aumentar la seguridad de las trabajadoras del sector de confección de prendas en las fábricas y en los alrededores.

Les dejo el vídeo que les comento, please compartanlo, créanme nunca sabemos si alguien esta sufriendo violencia, muchas veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde,  tal vez no lo sepamos, pero pudieras estar haciendo la diferencia para alguna mujer que esta sufriendo violencia.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s