Konffee: café por suscripción


konffee

Hola!  hoy quiero platicarles de Konffee, una boutique de café mexicano de especialidad por suscripción.

Les cuento que hace algún tiempo esta empresa me contacto para que probara su producto/servicio, como saben soy amante del café por lo que obviamente no pude resistirme.

Konffee, es una empresa familiar creada en McAllen, TX, pero esta siendo impulsado por talento tanto mexicano como estadounidense, además se encuentra trabajando en colaboración con una tostadora de café ubicada en Monterrey; usando granos verdes cultivados en Veracruz.

La verdad es que me llamo mucho la atención que fuera por suscripción, ya que me parece una muy buena forma de probar productos y ahorrar tiempo.

¿Como funciona?

Muy fácil! tú decides si quieres un envío único para probar, o suscripción por 3, 6, 9 y hasta 12 meses, donde recibirás dos bolsas del café de tu elección por mes de 500 gramos con envío incluido.

¿Que sabores manejan?

Americano: Mezcla Intensa y Balanceada. Café Tostado Puro de Origen Mexicano de las mejores regiones de México, tueste y molido medio, una mezcla de granos caracolillo y planchuela. Equilibrio perfecto entre grandes notas de sabor fuerte y aroma. 100% Arábica.

A la Canela: Mezcla Original. Café Molido 100% Arábica, mezcla especial, tueste y molido medio. Sabor fuerte y cuerpo fortalecido por granos caracolillo y planchuela, acentuado con matices de canela, dándole un agradable sabor y aroma.

De  Olla: Mezcla tradicional. Café Molido 100% Arábica, tueste y molido medio. Preparado con una peculiar receta donde se combina piloncillo, chocolate, canela y anís.

Descafeinado: Mezcla Descafeinada. Café Tostado Puro de Origen Mexicano, tueste y molido medio, una combinación de granos caracolillo y planchuela tratados por un proceso de descafeinado. Gran balance de color y acidez., 100% Arábica.

¿Como puedo adquirirlo? 

Muy fácil! entra a su página Konffee, selecciona el producto y el  tiempo que deseas la suscripción, completa la información para el envío y decide el método de pago que deseas, puedes pagar a través de PayPal, Santander, Transferencias, depósitos, Oxxo y Seven Eleven.

Una vez hecho esto tu paquete te llegará a través de correos de México en un lapso de 6 a 8 días hábiles.

Fácil no?

Si tienen alguna duda pueden contactarlos en hello@konffee.com, al teléfono 844.361.9116 o en sus redes sociales instagram, facebook y twitter donde les recomiendo estar al pendiente pues luego les tienen dinámicas y promociones muy buenas.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s