D’Paula Spa, un oasis para la belleza


Hoooola! como estan? no puedo creer que ya estamos a febrero y este sea mi primer post del año! (ya se, no tengo vergüenza, snif! =(  )

Pero bueno les cuento un poco de lo que he estado haciendo, resulta que mi vida esta dando muchos cambios y cada que eso sucede, suelo hacer un cambio en mi cabello, así que esta vez no fue la excepción, deje mi corte, pero le hice una pequeña decoloración que no debí haber solicitado, mi cabello no estaba en las mejores condiciones, debí haber esperado a que mejorara, pero decidí ignorar a mi “pepe grillo” y de todas formas me lo hice, resultado? el tono hermoso, pero con partes ligeramente chiclosas y cabello que se trozaba (snif, snif), obvio comence a colocarle varios tratamientos, cambie de shampoo, etc.

Afortunadamente en esa semana la gente hermosa de D’Paula Salon & Spa, me invitaron a conocer su espacio y servicios, y les cuento que salí ENAMORADA!, además (y esto es algo de lo que me encanto) es Pet Friendly ! Así que tu amada mascota puede estar contigo mientras te consienten, además les tienen un espacio para que descansen, tienen camitas y agua para que se relajen mientras tu haces lo propio.

Al inicio, me mostraron sus instalaciones que estaban terminando de ser remodeladas y después comenzó el apapacho.

Pero antes de comenzar a contarles mi experiencia (que por cierto aun no termina, yeiii!) me gustaría hablarles un poco de su fundadora que es una hermosa persona, y de su gran equipo de profesionales de la belleza.

La fundadora de D’Paula Salon & Spa es María Teresa Peña Plasencia, una hermosa persona, súper amable, agradable y conocedora de su negocio, es  originaria de Lima, Perú y llegó a México de la mano de uno de los cantantes mexicanos de mayor éxito a nivel mundial: Juan Gabriel, con quien trabajo como asistente personal durante varios años. Acompañando al ídolo de Juárez en sus múltiples giras, María Teresa tuvo la oportunidad de alimentarse de diversas experiencias del universo del espectáculo y la moda, lo cual la inspiro a crear D’Paula un espacio para rendir tributo a la belleza.

Les platico que todo su equipo de trabajo, son EXPERTOS en cada una de sus áreas, y créanme que tuve la oportunidad de poderlo constatar, de hecho mis pies y cabello pueden seguir haciéndolo, pues aún tienen el efecto  de los tratamientos jeje.

Fíjense que yo solo iba por un tratamiento para mi cabello, porque de verdad se me estaba trozando y obviamente al estar tan seco, estarlo lavando de manera diaria pues no era una opción viable, así que en lo que me mostraban sus instalaciones, termine en las manos gloriosas de la pedicurista y no saben de verdad que manos tan delicadas y expertas tiene, cero me lastimo (y eso que iba con los pies terribles) me hizo varias recomendaciones para evitar la resequedad en esta época para poder lucirlos ahora en primavera verano, y seguramente me van a decir, “si es una experta no tiene que lastimarte” pero la realidad es que he ido con varios “expertos” y todos me han lastimado/sangrado, y con ella nada que ver, al contrario, fue como estar pisando nubes de algodón.

Después y regresando a la realidad ja, me hicieron un análisis de como estaba mi cuero cabelludo y obviamente el estado de mi cabello, una vez que hicieron esto, determinaron cuál era el mejor tratamiento para mi, ellos utilizan una marca alemana que personalmente yo no conocía que se llama Goldwell Dualsenses, esta marca solo se vende en muy pocos salones ya que cuidan mucho su exclusividad y que quien los aplica y recomienda sean verdaderos profesionales y que ahora que la conozco me parece FABULOSA!

1

Aquí me están realizando el análisis previo

¿Que tratamiento me colocaron?

Nioxin-Dermabrasion Treatment, que revitaliza y regenera el cuero cabelludo a través de una exfoliación suave. Elimina la acumulación existente alrededor de los folículos pilosos y colabora a activar la regeneración de la superficie de la piel hasta en un 34%. Posterior a este producto y para dar sedosidad y brillo al cabello, los especialistas en D’ Paula Salón & Spa recomiendan aplicar una mascarilla 60 segundos de la firma alemana Goldwell Dualsenses, un innovador tratamiento que restaura el color y la fuerza del pelo con mechas, posterior a eso, volvieron a hacer el análisis para que yo misma viera, a profundidad como se había restaurado mi cabello, aunque este paso para mi era innecesario ya que definitivamente sentía un cambio en mi cabello.

10666979-1359039113-542657

Mascarilla 60 segundos de Goldwell Dualsenses

Y les cuento que mi cabello…. si, revivió!!! digo no es que desapareciera todo el daño, pero si en un 75 u 80% de verdad es que ni yo lo creía, entro seco, sin vida y como estropajo, salio con movimiento, brillo, ligero, humectado, definitivamente un nuevo cabello jaja.

Les dejo un poco del proceso…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Donde esta localizado D´Paula Salón  & Spa y que servicios ofrece?

Localizado en Avenida Monterrey número 74-A, D’ Paula Salón & Spa reúne en un mismo sitio; calidad, servicio y talento. Sus profesionales altamente capacitados, asesoran al consumidor sobre las últimas tendencias en cortes, peinado, tratamientos para el cuidado del cabello, nails, coloración, depilación (con cera e hilo hindú), maquillaje, maquillaje semi-permanente/micro pigmentación y extensiones de cabello. En la división Spa, el cliente puede disfrutar de masajes terapéuticos, faciales, reductivos & reafirmantes, entre otros.

De verdad que es un lugar que RECOMIENDO AMPLIAMENTE, conocimiento, experiencia, calidad, y un servicio de excelencia al alcance de nuestras manos, además ya viene el 14 de febrero, otro pretexto más para consentirnos.

Datos de Contacto

Página: http://www.dpaula.mx,  Correo: contacto@dpaula.mx Teléfonos 55 25 97 23, 55 11 28 05, twitter, facebook, instagram.  Abren de Lunes a vernes de 07:30 a 20:00, sábado de 10:00 a 18:00, domingo de 10:00 a 18:30.

Quiero agradecer a MariTere y su fabuloso equipo por su amabilidad y paciencia, a Claudia y Samuel de Azgar por todas sus atenciones, infinitas gracias!

 

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujerpor cierto tambien tengo Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s