Bold Is Beautiful Project by Benefit


Mi gente hermosa, fíjense que hace unos días Benefit nos invito a conocer un hermoso proyecto que esta llevando a cabo en México, les platico un poco y de verdad ojalá puedan darse la oportunidad de apoyar esta bella causa.

Bold Is Beautiful es una campaña mundial que se ha llevado con gran éxito desde 2015 en varios países, recaudando una cifra de 6.3 millones de dólares y que han servido para el empoderamiento de niñas y mujeres de todo el mundo. Este año ingresan al programa 17 nuevos países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, España, Singapur, Canadá, Irlanda y los Emirates Árabes Unidos, Nueva Zelanda, México, Brasil, Turquía, Portugal, Italia, Corea y Filipinas.

¿En que consiste el Proyecto Bold Is Beautiful?

Durante el mes de Mayo una parte de las ventas de los servicios de depilación cejas realizados en los Brow Bar de la marca, ubicados en Palacio de Hierro y Sephora será destinado a una organización que apoya al empoderamiento de las mujeres.

Seguramente me dirás, pero ayudarán a gente de otros países y no! Todo lo recaudado en México sera destinado a algunas de las causas que promueve Hábitat para la Humanidad México, A.C., organización sin fines lucrativos. ¡Súper genial!¿No lo crees?

“Las cejas le dan forma a nuestro rostro, llevan la atención a nuestros ojos, e incluso, pueden hacernos lucir más jóvenes. Tomar los frutos de un servicio que crea un cambio tan notorio en algo físico para apoyar a una organización que crea un cambio tan profundo en la vida de una mujer, fue lo que realmente nos cautivo.”

Annie Ford Danielson,

Autoridad Global de Belleza de la marca.

Queda muy poco tiempo para que termine mayo, y realmente no perdemos nada por ayudar haciendo algo que es habitual para la mayoría de nosotras: Depilarnos las cejas.

Les dejo un vídeo de lo que fue la presentación de este hermoso proyecto, el cuál debo decir me emociona este ya, en México.

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer, y ya estrenamos el canal de youtubepor cierto tambien tengo  Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s