Giveaway Coco Dream! (Abierto)


No saben el amor que le tengo al coco, todo lo que huela o sepa a coco pueden ser sin ningún problema mis cosas favoritas, así que no saben la emoción que me dio que la gente hermosa de COCO DREAM, nos enviara 5 kits como estos para 5 lectoras o lectores de este blog

Cuál va a ser la dinámica para ganarte 1 de los 5 kits?

Es muy fácil! tendrás que crear una mini historia tomando en cuenta los 5 tips que estaré publicando a partir de hoy y hasta el sábado.  los tres primeros tips te los dejo en esta entrada, y los dos siguientes pueden estar en Facebook y en instagram, así que deberás estar al pendiente de mis redes.

Importante!

1. La mini historia deberás enviarla al mail triviasccem@gmail.com.

2. Comparte la foto que esta en mi Facebook que tiene la imagen del kit y que dice “Giveaway”

3. Por la dinámica del giveaway para poder participar deberás seguirme tanto en Facebook como Instagram.

4. Lamentablemente por esta ocasión para poder participar deberás radicar en la CDMX, o en el área metropolitana, ya que tendrás que recoger el premio personalmente.

5. Las 5 mini historias ganadoras serán las 5 primeras que lleguen a mi correo y cumplan con todos los requisitos.

6. Cuando envíes el mail aparte de la historia asegúrate de colocar los siguientes datos: Nombre, usuario con el que me sigues en Facebook y en instagram y la captura de pantalla de que compartiste la foto del giveaway.

7. Los nombres de las o los ganadores los publicaré en este Post el día miércoles 31 de mayo, por la noche, así que tienes hasta el miércoles por la mañana para enviar tu mini historia.

Y ahora si, vamos con los…..

Tips!

Tip #1. Evita la deshidratación con Coco Dream: El agua de coco es ideal para la rehidratación: es refrescante, contiene electrolitos esenciales y es lo más cercano a lo puro que tendrás. El agua de coco es una fuente de minerales importantes: potasio, magnesio, calcio y sodio. Puede ser una bebida especialmente adecuada después de que has hecho algo de ejercicio extenuante.

Tip #2. Aumenta tu energía con Coco Dream: Alto contenido de potasio y calcio en el agua de coco hace que sea una bebida adecuada para el refuerzo de energía, especialmente para los deportistas, mujeres embarazadas, personas con dieta estricta y niños.

Tip #3. Disminuye la hinchazón del cuerpo con Coco Dream: El agua de coco es rico en potasio, que ayuda a eliminar sodio del cuerpo. Este organismo a su vez, no permite retener el agua y por lo tanto, reduce la hinchazón .

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer, y ya estrenamos el canal de youtubepor cierto tambien tengo  Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s