MUJERES DE VALOR, 2DA EDICION.


En su segundo año consecutivo regresa este hermoso programa de L’Oréal “Mujeres de Valor” la idea es reconocer, celebrar y apoyar los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo; no importa si es en beneficio de miles o de una persona a la vez.

Ustedes saben cuanto me gusta este tipo de programas y en este caso va muy de acuerdo al icónico slogan de L’OréalPorque yo lo valgo

El año pasado tuvo una  participación de casi 80 proyectos inscritos y más de 2000 votos del público en la etapa final, muy buenos resultados para ser el primer año en México.

... Sabemos que allá afuera hay miles de mujeres involucradas socialmente, dando lo mejor de sí para ayudar a otras mujeres y a la sociedad a desarrollarse.  …  “La belleza de las mujeres de valor contagia y embellece nuestro entorno”

Delphine Aphecetche Directora de L’oréal Paris.

La etapa de inscripciones comenzó el 19 de mayo y termina el 30 de Julio, por lo que aún estas a tiempo de poder nominar a una Mujer de Valor, solo tienes que entrar a la siguiente liga http://www.loreal-paris.com.mx/ en la sección Mujeres de Valor. 

Recuerda que hay tres categorias:

Desarrollo empresarial: Impulsa el desarrollo económico o emprendedor de otras mujeres, las apoya a conseguir un mejor trabajo, emprender un negocio, lograr ingresos a través de sus talentos, brinda capacitación, etc., si tu proyecto impacta directamente el empoderamiento económico de las mujeres, esta es tu categoría.

Desarrollo social: Impulsas mejores en sectores de la sociedad que lo requieran, niños, ancianos, animales, etc., con educación, planes de adopción, cuidados médicos, impulso al deporte, etc., cualquier esfuerzo que se realice para mejorar la vida de un grupo, entra en la categoría social.

Desarrollo personal: Si empoderas a las personas a través de la autoestima y autoimagen, brindas herramientas que les permiten desarrollarse y reconocer su valor; desde cursos, pláticas, cursos, grupos de ayuda, o campañas de concientización, la categoría personal es la tuya.

¿Quienes serán los Jurados?

L’Oréal Paris, busco conformar un jurado que estuviera comprometido con la mujer por eso invito a:

Fundación Origen. una organización fundada hace 17 años por Mariana Baños Reynayd con la visión de ser una plataforma integral para ayudar a mujeres en estado de vulnerabilidad.

Agencia de publicidad McCann Erikson, quien tiene un gran compromiso con la sociedad y es un aliado clave para la marca.

Fundación Victoria 147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que se enfoca en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México. Su misión “Redefinir el concepto de la mujer actual

¿Cuales serán los premios?

los tres primeros lugares, que recibirán un incentivo económico de $30,000 para la continuación de su campaña, un premio adicional será otorgado por el público que votará en la plataforma del programa para elegir a la ganadora de $60,000 adicionales.

Les dejo un vídeo del año pasado donde nos cuentan de que se trata este programa:

Nos leemos la próxima vez y no dejen de seguirme en Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujery ya estrenamos el canal de youtubepor cierto tambien tengo  Snapchat Periscope, me encuentran como Mit_Rangel y si no me sigues… pues que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s