Fructis: Borrador de Daño Post Química


Hace un par de semanas me llego un paquete que sin duda alguna llamo mi atención, pues era un bote donde normalmente se colocan residuos que son peligrosos, ya sea algo químico, objetos punzo cortantes e incluso algodones con sangre.

Este bote venía acompañado de un sobre que seguramente si me sigues ya viste en Instagram o en mi página de Facebook. Al abrir el bote lo primero que llamo mi atención era el aroma: realmente era delicioso! es más yo le propondría a la marca que hiciera un gel y su correspondiente crema con ese aroma XD.

Pero ya me estoy saliendo del propósito de este post, que es el de contarles que tal me ha resultado este tratamiento y para esto permitanme contarles más sobre esta nueva gama de Fructis.

Resulta que hay dos tipos de daño en nuestro cabello, el daño mecánico y el daño químico.

El daño mecánico se crea cuando te gusta experimentar constantemente con peinados y utilizas todo tipo de herramientas de calor para moldearlo que sumado a las agresiones ambientales, tu cabello se torna seco y con las puntas abiertas.

El daño químico se crea cuando te gusta manipular tu cabello cambiando su apariencia con tratamientos químicos como permanentes para alaciar o rizar, lo decoloran y/o lo tiñen, dañando mucho más tu cabello, el cual luce áspero y quebradizo.

Y es que en el afan de crear nuestro propio estilo recurrimos a varios métodos que suelen ser muy invasivos, como ejemplo tenemos los permanentes, alisados o decolorantes que contienen químicos para lograr el objetivo deseado, sin embargo pueden producir efectos secundarios como el cabello quemado, áspero y quebradizo, y siendo sinceras creo que todas hemos recurrido alguna vez a por lo menos uno de estos métodos.

Borrador de Daño PostQuímica2

Y es por este motivo que Fructis se dio a la tarea de crearuna gama especial para el daño que le hacemos a nuestro cabello después de algún tratamiento químico: Fructis, Borrador de daño Post Química, el cuál te promete borrar en tan solo 5 aplicaciones dos años de daño! suena bien no?

Y como es que lo hace? pues Fructis Borrador de Daño Post Química cuenta con una innovadora fórmula que tiene Proteína Keraphyl, que penetra la fibra capilar dañada y porosa y reconstruye su estructura interna, mientras el Óleo de Grosella, actúa en la superficie del cabello rugoso, rellenando las grietas y sellando las cutículas.  pero eso no es todo también cuenta con una ampolleta que te ofrece el efecto de cauterización que hace que se adhiera a la fibra capilar ¡en un sólo minuto! Ayudando a rellenar y sellar las cutículas al instante.

Borrador de Daño PostQuímica3

La verdad es que hace ya un rato que yo no me pintaba el cabello, tenía muchas ganas de hacerlo pero no me animaba, y con el pretexto de ver si esta nueva gama servía pues me aplique un tinte para darle un poco de realce a mi tono natural, la realidad es que mi cabello sufre más bien de un daño mecánico, y bueno pues con el tinte ya le agregue un poco de daño químico XD (ven que la niña es risueña y todavía le hacen cosquillas, jaja), tengo poco menos de una semana usándolo y la verdad es que mi cabello se siente bastante bien, (y ni hablar del aroma, que como vieron me tiene enamorada y es que últimamente tengo un crush con los que tengan que ver con frutos rojos) mi cabello se siente suave, cero nudos, y tampoco se siente pesado ni tieso, la verdad es que hasta ahora me parece una buena solución, aunque me gustaría tener la opinión de alguien que tenga su cabello mucho más procesado químicamente que el mio, pues prácticamente el daño es mínimo.

Así que si tú tienes tu cabello muy procesado  y ya probaste esta gama, cuéntame que te ha parecido.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Borrador de Daño PostQuímica1

6 comentarios en “Fructis: Borrador de Daño Post Química

  1. Yo tengo el aceite Garnier Fructis super oleo Post Quimica oleo fortificante «Cabello muy danado» mi hermana me lo dio ella vive en Chile y yo en los angeles estados unidos quisiera saber alguna manera para poder comprarlos y q pueda seguir con todo sus implemented me fascina esas ampolletas para cabello seco aqui estamos en verano ahora en julio 1 2019 y la verdad lo necesito gracias me fascina sus productos.

    Me gusta

    • Hola Yrene! puedes intentar comprarlos en amazon o mercado libre, la otra opción es que te los envíe por paquetería solo pídele que los ponga dentro de plástico burbuja para evitar derrames por malos manejos de las paqueterias.
      Saludos

      Me gusta

  2. Hola mitzi

    yo lo he probado despues de dos decoloraciones y varios tintes
    ya te imaginaras, resultado de cabello chicle, literal y solo a dos aplicaciones de esta maravilla mi cabello ha mejorado

    Me gusta

    • Hola Eliza!

      Que padre! es un producto buenísimo, te cuento que me acabo de hacer una decoloración que quedo en desastre total, y mi primer «remedio» fueron estos productos, me ayudan mucho! Gracias por compartir tu experiencia, se las comparto a la gente de Garnier, estoy segura de que les dará mucho gusto saber que te han servido sus productos!!

      Saludos!

      Me gusta

  3. Hola pues yo estoy probando igual este producto. Y yo la verdad si tengo mi cabello procesado demasiado al grado de que se rompe muy facil. Y se cae bastante y pues habia probado varios productos y hasta el momento me ha estado funcionado bien al igual que lo mantengo con remedios caseros y pues apenas comienzo con este producto de. garnier espero si me de buenos resultados

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.