Sedal Recarga Natural.


Cafe con esencia de mujer, sedal, recarga natural, mit rangel, blog de belleza

Sedal Recarga Natural, Co-creado por Jamal Hammadi

La semana pasada me invitaron a conocer la nueva línea de Sedal, denominada recarga natural, la cuál fue Co-creada por Jamal Hammadi, que para quién no lo conoce es estilista de Jennifer Lopez y Scarlett Johansson.  Esta nueva línea esta libre de sal y parabenos y esta creada a partir de extractos de distintas raíces como la de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que ayudan a fortalecer y revitalizar  el cabello debilitado, lo cuál me encanta pues hoy día nuestro cabello sufre todos nuestros caprichos como plancharlo, pintarlo, decolorarlo, etc., esto hace que nuestro cabello se debilite poco a poco y muchas veces sin siquiera darnos cuenta, y es que todo lo hacemos con tal de vernos más bellas.

Sedal15

Jamal Hammadi Co-creador de la línea “Descarga Natural” explicándonos en que consiste.

Es por esto que Sedal junto con Jamal decidieron crear esta fabulosa línea que no solo huele delicioso, también tiene un súper precio que nuestros bolsillos amaran, así que realmente podemos integrarlos dentro de los productos 3B’s (Buenos, Bonitos y Baratos)

Creo que una nutrición completa requiere de una buena alimentación, utilizando ingredientes provenientes de plantas. Los extractos de la raíz del ginseng han sido usados por miles de años por sus beneficios relacionados a la belleza y salud como excelentes remedios, pero ahora se usan más que nunca.”

Jamal Hammadi

La línea se divide en tres gamas: Hidratación anti nudos, Pureza refrescante y Fuerza Anti quiebre.

Sedal6

Hidratación anti nudos. esta gama te ofrece 5 veces menos nudos obviamente usando la línea completa la cuál se compone de shampoo, acondicionador y crema de peinar.  

Está diseñada para el cabello seco y difícil de manejar. Contiene ingredientes acondicionadores, raíz de moras y una fusión de óleos que permiten mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y táctil del cabello, recargando su vitalidad hidratando fibra por fibra y alineando las cutículas, proporcionando al cabello, más suavidad y ayudan a reducir el quiebre.

Se ha encontrado que la raíz de moras, puede ser usada para promover y acelerar el crecimiento del cabello, previniendo su caída, así como, asombrosas propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a proteger las células capilares del daño provocado por radicales libres.

Pureza refrescante Esta gama fue creada para cabello graso o para aquellos que requieran una limpieza profunda ya que contiene té verde y extractos cítricos. Ofrece al cabello una limpieza refrescante, purificarlo y una recarga en su vitalidad, restaurando su movimiento y brillo natural. A diferencia de la anterior esta gama solo cuenta con shampoo y acondicionador.

Contiene ingredientes que ayudan a proteger el cabello, dándole suavidad y reparando los daños. Podrás sentir la frescura en el cabello mientras mejora su  resistencia, disminuyendo la formación de puntas abiertas y el quiebre, dándole una apariencia fuerte y saludable.

El té verde es ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes y capacidades estimulantes. Mientras que, los extractos cítricos son ampliamente conocidos por sus propiedades astringentes, agentes que actúan localmente, causando contracción en los tejidos. Una de las funciones de los activos astringentes es cerrar temporalmente los poros en donde se alojan las glándulas sebáceas, dando una sensación de frescura inigualable.

Fuerza Anti quiebre Esta línea está diseñada para el cabello débil y opaco. Su fórmula contiene ingredientes naturales como la raíz de ginseng y fusión de óleos para dejar al cabello más fuerte y visiblemente más saludable, además de reducir hasta el 80% de la caída del cabello por quiebre desde su primer uso (usando toda la gama la cuál consta de shampoo y acondicionador)

Ayuda a recargar la vitalidad del cabello de 2 maneras, fortaleciendo, hidratando y revitalizando el cabello reseco desde la raíz hasta las puntas, devolviéndole flexibilidad, suavidad y brillo. Por otro lado, recubre la fibra capilar, con un escudo protector contra el quiebre, dejándolo suave, brillante y ayudando a prevenir la formación de puntas abiertas para que sea visiblemente más sano y fuerte.

¿Que tal? suenan muy tentadores no? y no les cuento lo rico que huelen! pues chicas a probarlos! estos productos ya pueden encontrarlos en el súper y farmacias a un súper precio, si ya lo estan probando, cuéntenme en los comentarios que tal les esta funcionando.

Como siempre les dejo abajo las fotos de la presentación de esta línea de Sedal.

Sedal2

Sedal3

Sedal4

Sedal7

Sedal8

Sedal9

Sedal10

Sedal11

Sedal12

Sedal13

Sedal14

Sedal1

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s